Muy buenas gente, buff el monton de tiempo que llevo sin entrar al foro!
y veo que ay muchos post con el temita este.... yo escribí uno en tiempos que estaba haciendo de todo por conseguir el ipod + cabasse. Yo tengo el soporte con su cableado y ipod... y me puse manos a la obra y si lo conseguí y lo expliué en un post me parece...conseguí enpalmar un cable que llegara debajo del asiento desde el soporte del ipod y interpuse los cables con los del cargador les saqué el positivo hasta el salpicadero y con un interruptor de 3 posiciones conectaba el cargador, nada, y el ipod..... pero tube un problemiya y cuando ya lo tenia todo OK y tenía que sacar unos cables para soldarlos toqué dos sin querer y pam! chispazo y adios al cargador..... en fin despues de esto desmontar todo.. garantia etc... y ahora dentro de pcoo volvere a la operación ipod + cabasse y os aseguro que funcionó cuando lo hice lo que pasa que iban las dos cosas a la vez no me dio tiempo a meter el interruptor ya saltó la hija .... de chipa. Igual parece facil pero tiene su movidon, y no es como lo e explicado es un resumen de que positivos llevar al salpicadero para conectar el interruptor etc... Bueno espero a ver ayudado a unos cuantos... cuando lo tenga intentaré hacer fotos de todo el proceso y lo explicaré de put madr Bueno un saludo
ipod + cbasse OK
- mandyscenic
- Novato

ipod + cbasse OK
[html]scenic II luxe privilege, techo solar, faros xenon, sensor aparcamiento, oksleds, salida AUX, ipod (e-miusic) y 2pantallaas 7" en proceso----------- <br />
tambien soy quadtrero, aparte de scenico ----Polaris predator (troy lee)[/html]
tambien soy quadtrero, aparte de scenico ----Polaris predator (troy lee)[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Mucha suerte mandyscenic
Seria muy interesante que detallaras todo el proceso con fotos ya que somos muchos los interesados.
Si necesitas ayuda aqui estamos

Seria muy interesante que detallaras todo el proceso con fotos ya que somos muchos los interesados.
Si necesitas ayuda aqui estamos
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]