ipod + cbasse OK

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mandyscenic
Novato
Novato

ipod + cbasse OK

Mensaje por mandyscenic » 06 Mar 2007, 11:15

Muy buenas gente, buff el monton de tiempo que llevo sin entrar al foro!
y veo que ay muchos post con el temita este.... yo escribí uno en tiempos que estaba haciendo de todo por conseguir el ipod + cabasse. Yo tengo el soporte con su cableado y ipod... y me puse manos a la obra y si lo conseguí y lo expliué en un post me parece...conseguí enpalmar un cable que llegara debajo del asiento desde el soporte del ipod y interpuse los cables con los del cargador les saqué el positivo hasta el salpicadero y con un interruptor de 3 posiciones conectaba el cargador, nada, y el ipod..... pero tube un problemiya y cuando ya lo tenia todo OK y tenía que sacar unos cables para soldarlos toqué dos sin querer y pam! chispazo y adios al cargador..... en fin despues de esto desmontar todo.. garantia etc... y ahora dentro de pcoo volvere a la operación ipod + cabasse y os aseguro que funcionó cuando lo hice lo que pasa que iban las dos cosas a la vez no me dio tiempo a meter el interruptor ya saltó la hija .... de chipa. Igual parece facil pero tiene su movidon, y no es como lo e explicado es un resumen de que positivos llevar al salpicadero para conectar el interruptor etc... Bueno espero a ver ayudado a unos cuantos... cuando lo tenga intentaré hacer fotos de todo el proceso y lo explicaré de put madr Bueno un saludo
[html]scenic II luxe privilege, techo solar, faros xenon, sensor aparcamiento, oksleds, salida AUX, ipod (e-miusic) y 2pantallaas 7" en proceso----------- <br />
tambien soy quadtrero, aparte de scenico ----Polaris predator (troy lee)[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 06 Mar 2007, 11:17

Suerte mandyscenic, y esta vez desconecta la batería aunque luego tengas que poner el reloj en hora, meter el código del cabasse y reprogramar la ventanillas, que eso son 2 minutos silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 06 Mar 2007, 11:41

Mucha suerte mandyscenic

Seria muy interesante que detallaras todo el proceso con fotos ya que somos muchos los interesados.

Si necesitas ayuda aqui estamos alab:- alab:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”