Altavoces en bandeja.Por donde pasar los cables?

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Altavoces en bandeja.Por donde pasar los cables?

Mensaje por martinimk34 » 07 Feb 2007, 21:29

Voy a poner los altavoces de 6x9 en la bandeja trasera y no se por donde sera mejor pasar los cables.Alguien lo tiene hecho?
Aguantara el cutrecassete si le meto 4 altavoces mas? santo:-

renault_adicto
¡No para!
¡No para!

Mensaje por renault_adicto » 08 Feb 2007, 23:49

Yo lo tengo puesto y lo que he hecho a sido desmontar el plastico de debajo de los cinturones que va a presion por arriba y encajado por abajo con unas pestañas, empalme los cables con unas fichas de la luz y desde ahi para atras, por debajo de los plasticos que recubren el suelo,donde van las gomas de las puertas, hasta el maletero. salud:-
[html]scenic 1.5 dci 100cv,rojo fuego,confort dynamique,reposabrazos no luxe,cola de escape doble,Kit xenon h7,pomo de marchas aluminio,alfombras imitacion aluminio,oskeleds,neones en los pies,radio cd kenwood,con subwoofer,6x9 jbl,etapa jbl,altavoces delanteros pioneer 13 cms, Pilotos Lexus[/html]

NEC
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por NEC » 09 Feb 2007, 09:08

Yo lo tengo como dice renault-adicto, en el mio pasa por el lateral de la puerta hasta el hueco del piso detras mio, ahi la etapa de potencia y luego por el mismo sitio hasta el lateral derecho donde hay un pequeño hueco donde tengo el conector por si hay que desmontar la bandeja
[html]Lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono del que todo lo sabe.<br />
<br />
Scenic 1.9dci 120cv, confort dynamique[/html]

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 09 Feb 2007, 21:23

Pero lo sacasteis de la puerta trasera o del cutre cassette directamente? salud:-

Quicolo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Quicolo » 09 Feb 2007, 21:27

Imagino que los que tenemos el Grand Gordi, ni de coña, con lo flácidas que son las bandejitas.... silba:-
[html]<B>Feliz y contento poseedor de un Grand Scénic 1.6 110 CV. Gasolina Dynamique - Negrito nacarado - Pack Climaplus - Consola central deslizante - Tarjeta manos libres - Retrovisores eléctricos abatibles - Detector presión neumáticos - RadioCD-Mp3 4x15 - Kit integrado Renault Manos libres Bluetooth (de regalo)....</B><br />
<br />
------------------------------------------------<br />
2002- ... : Citroën C3 "La bolita azul"<br />
1992-2002: Ford Orion "El grandote"<br />
1978-1992: Renault 6 TL "La bestia"[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”