Detalles del carminat en scénic

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
KLiPinG
Novato
Novato

Detalles del carminat en scénic

Mensaje por KLiPinG » 23 Mar 2005, 23:04

Ante todo un saludo al foro en este mi primer mensaje, el gordito no me llega hasta el próximo 11 de abril,,,

mientras tanto tengo algunas preguntas referentes al navegador carminat, las preguntas son muy claras y muy concretas.... ahi vannn...

De cuantas pulgaras es la pantalla ??

Le podré conectar una video-camará y verlo por la pantalla ??

Que software utiliza el scénic ?? ( creo que hay varios,,,)

esto es todo amigos, un saludo a todos !!!
[html]<font color="#008080" face="Book Antiqua" size="2">Scénic II 1.9 dCi Luxe Privilège (azul otomano) + ESP/ASR + Navegador carminat + Radar trasero + Parrot CK3100,,,</font>[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: Detalles del carminat en scénic

Mensaje por JmGarcia » 23 Mar 2005, 23:08

KLiPinG escribió:De cuantas pulgaras es la pantalla ??
Creo que de 5" en formato 4:3
KLiPinG escribió:Le podré conectar una video-camará y verlo por la pantalla ??
En el foro del Renault Laguna lo han hecho... la pantalla es la misma.
KLiPinG escribió:Que software utiliza el scénic ?? ( creo que hay varios,,,)
N.P.I.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Jamoneta
Novato
Novato

Mensaje por Jamoneta » 27 Mar 2005, 17:12

JmGarcia escribió:
KLiPinG escribió:De cuantas pulgaras es la pantalla ??
Creo que de 5" en formato 4:3
KLiPinG escribió:Le podré conectar una video-camará y verlo por la pantalla ??
En el foro del Renault Laguna lo han hecho... la pantalla es la misma.
KLiPinG escribió:Que software utiliza el scénic ?? ( creo que hay varios,,,)
N.P.I.

Aunque solo sea por llevar la contraria.

Pantalla 7" Color 16/9.

El sistema solo dispone de entrada RGB y norma (creo) NTSC. Existe en el mercado un conversor de Video compuesto a RGB, pero NTSC. Lo que si han hecho algunos colegas ha sido pasar un DVD a través de la salida RGB, implica el hacer un conmutador para las dos señales. Si han hecho algo más nuevo lo desconozco.

Entiendo que te refieras a la cartografía. Conocemos dos fabricantes TELEATLAS Y NAVTEQ, y tienen que ser compatibles con el sistema VDO DAYTON.
--- GS III 1900-130 CV. Family Edition. Radar del. tras. cámara. Xenon. Rueda repuesto. Alarma original. Entrada aux. minijack con desconexión DVD. Gris Casiopeia.
--- Clio III Evolution 90 CV. 5P. Packs exception 1-2. (Radar tras. Rueda repuesto. Entrad aux más USB. Radio Bluetooth. Espejos abatibles eléctricos. Elevalunas eléctricos del. tras. Carminat TomTom). Gris Casiopeia.
--- Clio III Dynamique 75 CV. 5P. Clima. Regulador limitador. Azul Gris.
--- Ex poseedor de GS II 1.9 dCI 120 CV. Luxe Privilege. Clio II 1900. R 14. Y además de todo esto la joya de la corona "R8-TS" el mejor de todos.

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 28 Mar 2005, 00:49

Lo que si han hecho algunos colegas ha sido pasar un DVD a través de la salida RGB,
Esto de conectar un Reproductor de dvd a la pantalla del carminat mediante la salida RGB, tienes mas datos? es complicado?
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

Jamoneta
Novato
Novato

Mensaje por Jamoneta » 31 Mar 2005, 01:46

En el foro del Laguna hay un hilo de un colega que lo hizo y en el manual ese de JMGarcia de Planete Renault, tienes las conexiones de la pantalla y la unidad central del Carminat.
--- GS III 1900-130 CV. Family Edition. Radar del. tras. cámara. Xenon. Rueda repuesto. Alarma original. Entrada aux. minijack con desconexión DVD. Gris Casiopeia.
--- Clio III Evolution 90 CV. 5P. Packs exception 1-2. (Radar tras. Rueda repuesto. Entrad aux más USB. Radio Bluetooth. Espejos abatibles eléctricos. Elevalunas eléctricos del. tras. Carminat TomTom). Gris Casiopeia.
--- Clio III Dynamique 75 CV. 5P. Clima. Regulador limitador. Azul Gris.
--- Ex poseedor de GS II 1.9 dCI 120 CV. Luxe Privilege. Clio II 1900. R 14. Y además de todo esto la joya de la corona "R8-TS" el mejor de todos.

luishao
Novato
Novato

Mensaje por luishao » 21 May 2005, 00:42

wenas estoy loco buscando donde salen esas conexxiones plissssss ayuda que quiero pobrar uan camara de vision trasera de un almera tino plissssssssssssss

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”