JMIR......llevabas razón.....la pantalla y el reproductor son esos....marca SONY.
Pantalla: XVM-R70, abatible 180º y 360º, o sea que la puedes ver desde cualquier posición, mando a distancia por radiofrcuencia, calidad imagen...ACOJO.....
Compatible con TV, poniendo un modulador de frecuencia (te instalan uno, con varias entradas y salidad de audio, video, para play station, stc. va instalado en el cofre trasero derecho del suelo).
Reproductor: DVX-11A, se come todos los formatos (menos Divx) incluido mp3, también con mando a distancia por radiofrecuencia.
El reproductor debe ir montado también en el cofre trasero del suelo (por comodidad de instalación, no por otra cosa), pero yo hablándolo con el comercial, me lo han puesto en la guantera, es más práctico para su manejo.
Audio: a traves de cascos (también SONY), el sonido....simplemente acojo... flipa:-efecto envolvente 5.1, la verdad q muy bueno.
Se puede poner que se escuche por los altavoces del coche, con un modulador de recuencia (30€), pero yo de momento lo dejo con los cascos, así la family puede ir viendo una peli y yo escuchando música, o lo que quiera.
En fin....de momento

...con el cacharrito....
Con el tiempo?....puffff.....ya veremos.....pero de momento....la calidad cojonuda....