Ya tengo sensores

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por gacema » 17 Dic 2006, 21:31

elisman escribió:si, el enganche es desmontable marca bosal, metes un pasador excentrico giras se ajusta y lo candas con una cerradura, muy sencillo.
La foto ya la tengo reducida pero primero hay que eliminar la otra y no se si puedo hacerlo yo o tiene que hacerlo algun moderador.
Me podrias pasar la referencia de la pintura del paragolpes para pintar los sensores, ¿no se nota la diferencia entre el plastico y los sensores ya pintados?
Ya lo tienes solucionado.
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 17 Dic 2006, 23:22

yo tengo colocados los sensores de serie en la parte de atras, y me dijeron en el conce que no habia posibilidad de ponerlos delante, pero es una cosa que quiero hacer. mi pregunta es: ¿hay algun tipo de sensores que se puedan adaptar a la centralita que viene de serie en el gordi y ponerlos delante?
por cierto, yo apenas miro hacia atras al aparcar ya que me fio de los sensores, el problema es cuando cojo el otro coche, que no lleva sensores, estas esperando que piten y claro, no lo hacen, solo oyes un golpe silba:-

elisman
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por elisman » 18 Dic 2006, 16:06

gacema gracias por reducir la foto.
desmonte todo el paragolpes, si quieres algo mas saque algunas fotos

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”