Ya lo tienes solucionado.elisman escribió:si, el enganche es desmontable marca bosal, metes un pasador excentrico giras se ajusta y lo candas con una cerradura, muy sencillo.
La foto ya la tengo reducida pero primero hay que eliminar la otra y no se si puedo hacerlo yo o tiene que hacerlo algun moderador.
Me podrias pasar la referencia de la pintura del paragolpes para pintar los sensores, ¿no se nota la diferencia entre el plastico y los sensores ya pintados?
Ya tengo sensores
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]
yo tengo colocados los sensores de serie en la parte de atras, y me dijeron en el conce que no habia posibilidad de ponerlos delante, pero es una cosa que quiero hacer. mi pregunta es: ¿hay algun tipo de sensores que se puedan adaptar a la centralita que viene de serie en el gordi y ponerlos delante?
por cierto, yo apenas miro hacia atras al aparcar ya que me fio de los sensores, el problema es cuando cojo el otro coche, que no lleva sensores, estas esperando que piten y claro, no lo hacen, solo oyes un golpe
por cierto, yo apenas miro hacia atras al aparcar ya que me fio de los sensores, el problema es cuando cojo el otro coche, que no lleva sensores, estas esperando que piten y claro, no lo hacen, solo oyes un golpe