Ayer estuve allí arreglando la ventanilla del acompañante (que le dió por quedarse tonta y no ir ni para arriba ni para abajo). La verdad es que el trato fue muy bueno, tanto del taller, como de la tienda (y la chica de recepción
Cumplieron en la hora de entrega (incluso se adelantaron un poquito) aunque reconozco que la avería no debía ser demasiado complicada para ellos. Al final lo dejaron todo limpito.
Bueno, al grano. La tablita es:
- DATOS DEL TALLER: Renault Automóviles Colmenar (CRTA Colmenar, Km 28) Madrid
- KM DEL COCHE: aprox 20.000
- TAREAS REALIZADAS: reparar ventanilla acompañante y sustituir varilla de aceite (soy un muñones: la rompí) y una revisión visual (por propia iniciativa)
- PRECIO: Ventanilla: GARANTIA / Varilla. 8 € y pico
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 8,5
Mientras esperaba estuve jugando con un carminat (radio +GPS + Manos libres BlueTooth) que no conocía (el de la ruedita en plan joystick que creo que lleva el Laguna), y buenoooo
Tambien pedí en la tienda el lápiz de retoques (que voy a usar para experimentar un poquito. Si sale bien la prueba, lo pondré en bricos, y si no, pues también) y una copia del manual (que no me pregunteis como, pero he perdido). Como no lo tenían quedaron en avisarme y me llamaron al día siguiente.