Problema Avatar

Dudas y respuestas sobre el foro
malibu
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por malibu » 23 Abr 2005, 16:22

harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:-
Me queria cambiar el avatar y ahora he visto esto
De momento me pongo uno de Maseco8 antes de que me caiga una tanda de martillazos enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
Este está guapo!

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 23 Abr 2005, 21:02

Ya he actualizado el enlace externo del avatar para tenerlo operativo, es la solucion de emergencia que he encontrado para, de momento, resolver el tema

harto:-
[html][/html]

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 23 Abr 2005, 21:03

Por favor, este sistema nos podria descuadrar todo el foro, asi que en tamaño ceñiros al 90x90 pixels, si no se hace asi, me temo que la liamos pero bien y no quiero tener que hacer nada enfa1:-

salud:-
[html][/html]

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 18 May 2005, 00:40

Bueno pues parece que segimos con los misterios quemad:- quemad:- quemad:- me dispongo por milesima vez a cambiar el avatar y............. no posible quemad:- quemad:- quemad:-

ya no es que me ciña a los 90x90x20,51 si no que los hago 67x67x12kb y............ NO ME DEJA CAMBIAR

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

mi me guta mi fregoneta lloron:- lloron:- lloron:- pero quero provar otros lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 22 May 2005, 20:34

Ya he resuelto el problema de la subida de avatares, lo principal es que tengas las medidas, como maximo de 95x95 pixels y no mas de 21Kb, pero ahora, lo importante es que los subais en formato ".gif" de esa manera, no habra problemas

Por cierto, ahora que esta resuelto no cambies muy amenudo de avatar, que aunque parezca mentira, es mas facil identificar al "forero" por su avatar que por su nick, sobre todo al primer vistazo

alab:-
[html][/html]

Scenivan
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Scenivan » 29 May 2005, 13:26

que no, que no PAPARAZZI 90x90 y 15kb de peso formato Gif y no me lo sube harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:- harto:-
solo me cambia por los que hay en la pag de avatars

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
[html]<I><B>GS LUXE PRIVI 1.9 DCI NEGRO NACAR+LLANTA 17"+RUED REP+RADAR TRASERO+CARMINAT+CUERO+LUNAS TINTADAS+XENON+ASR-ESP+BARRAS+FALDILL+DVD+TFT TECHO 9"+AUDIO PHASE-EVOLUTION+RED PORTA-EQUIPAJE+BLUE LEDS CORTESIA+iPOD NANO+JANE INDY PLUS TEAM CON ISOFIX</B> <br />
<br />
<div style='text-align:center'>[/html]

PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por PAPARAZZI » 29 May 2005, 14:25

Lo siento, pasamela por correo y veo a ver que puedo hacer

harto:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Funcionamiento del foro”