Video del motor M9R (2.0 dCi)

Motorizaciones del Scenic II
Responder
Ex-forero-51

Video del motor M9R (2.0 dCi)

Mensaje por Ex-forero-51 » 26 Oct 2006, 22:36

Video demostrativo del motor M9R.

Por cierto, en la revista de noticias de renault, la version de este motor con 175 cv M9Rb esta previsto que se monte en el scenic.

Saludos

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X5VmV53Li2U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X5VmV53Li2U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

PICUPICU
¡No para!
¡No para!

Mensaje por PICUPICU » 26 Oct 2006, 22:46

Ese motor no es el motor que montaba el nissan almera 20 16v d silba:- ? han montado el famoso filtro antiparticula silba:- , que susto me dio ami el dichosito filtro de particulas lloron:-
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]

Ex-forero-51

Mensaje por Ex-forero-51 » 26 Oct 2006, 22:55

PICUPICU escribió:Ese motor no es el motor que montaba el nissan almera 20 16v d silba:- ? han montado el famoso filtro antiparticula silba:- , que susto me dio ami el dichosito filtro de particulas lloron:-
No se que motor montaba el almera, la denominacion M9R corresponde con el 2.0 dCi que segun renault es nuevo.

Saludos

tatul
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tatul » 27 Oct 2006, 20:49

PICUPICU escribió:Ese motor no es el motor que montaba el nissan almera 20 16v d silba:- ?
En absoluto. Los motores Nissan diésel son motores con 2.2 litros de cilindrada, que nunca han destacado por nada especial, salvo su fiabilidad. Se montan en dos versiones de potencia: 112 y 136 cv en el Tino, mientras que en el Almera y Primera sólo se monta la versión más potente (el resto de gama diésel es de Renault) El sustituto del Almera (parece que se llamará Tiida) montará ya exclusivamente motores de origen Renault (como le pasa al Micra) y así conforme se renueven los modelos. Dentro del consorcio Renault-Nissan, Nissan se encarga de lós motores gasolina y Renault de los diésel, (con el visto bueno ambas marcas). De hecho, el muy próximo 2.0 de gasolina (saldrá con el nuevo Laguna) será un 140 cv desarrollado por Nissan.
[html]Scenic 1.9 dci 120 LP[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 27 Oct 2006, 21:09

y por lo que se vé justo al final del video, también montará una versión del polémico FAP ¿no?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”