Unos separadores de rueda
http://cgi.ebay.de/H-R-Spurverbreiterun ... dZViewItem
Para los tuneros
Para los tuneros
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]
- Joselich
- Está obsesionado

Eso es para ensanchar el tren de rodadura????
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]
Segun he visto si pero no te lo puedo decir

exactamente, son separadores de 4 cms lo cual ganaria en ancho de vias 8 cms, eso lo puedes conseguir en cualquier tienda tuning, eso si, con ellos puestos no pasas la itv, y sinceramente no es que vayas a ganar en estabilidad una pasada, mas bien gana en apariencia el coche, aunque cierto es que suelen cascar mas los rodamientos, puesto que la goma no cae vertical con respecto a la base original del vehiculo, no obstante yo los tuve en en el anterior coche y nunca tuve problema alguno, salvo tener que quitarlos cuando iba a la itv, esi ojito que si cojeis un poli de estos caprichosos y le da por medir ancho de vias y lo contrasta con la ficha tecnica, habra multa, y tantos cms os puedo decir que cantan bastante ademas que que teneis que mirar que la goma no os roce con los aletines del paso de rueda coger desniveles, baches o llevar el coche cargado.... 
[html]<B> SCENIC II CONFORT EXPRESSION 1.9 dCi <br />
GRIS BOREAL <br />
120CV. + ASR/ESP + CLIMA<br />
<B><I> Tom Tom 910 <br />
Llantas y gomas 225/40 18"<br />
Alpine 9847R + Interface<br />
Parrot Ck3100 Black Edition[/html]
GRIS BOREAL <br />
120CV. + ASR/ESP + CLIMA<br />
<B><I> Tom Tom 910 <br />
Llantas y gomas 225/40 18"<br />
Alpine 9847R + Interface<br />