FAP

Motorizaciones del Scenic II
Responder
fcofernando

FAP

Mensaje por fcofernando » 08 Oct 2006, 19:07

Bueno despues de numerosas llamadas al teléfono de atención al cliente de renol y por último una reclamación en el concesionario en Huelva, y tras una reprogramación de supongo de la centralita, parece ser que de momento se ha solucionado la aparición constante del mensajito "regenerar catalizador", ya llevo unos 3mil km. y sin aparecer, haciendo el mismo tipo de conducción que hacía antes. En fin de algo ha servido presentar la reclamación, espero que esto pueda servirle de ayuda a alguien que todavía siga con el dichoso problema del filtro, o más bien diría yo de la centralita, que a veces también se cuelgan como el guindous, .
Salu2 a todos los foreros. salud:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 08 Oct 2006, 19:32

fcofernando, Gracias por la información. Como bien dices habrán variado algo del programa de aviso del Filtro para que no sea tan "Coñ*zo".....

salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

PICUPICU
¡No para!
¡No para!

Mensaje por PICUPICU » 08 Oct 2006, 20:51

lloron:- fcofernando que problema le notabas tu , te ha salido humo del motor y no tenias fuerza en el motor , como te as dado cuenta que le notabas lloron:-
[html]Scenic 1.9dci 130CV 6 velocidades confort dynamique-gris plata-climatizador-apoyabrazos central deslizante-tapones ruedas metalicos ya no algun H.P me los mango si lo cojo de doy tapones metalico ,Portagafas de scenic 2, 2 tapones azules ,tapon gris, nokia 6630 con tomton y 1 gb ,PSP 2Gb, Cable aux para mp3 mp4 iPOD Cofre bajo bandeja,Aro Star, faldillas delanteras y trasera ,Lavafaros montados por mi , antena exterios gps Sensores de aparcamientos, Parot 3000 , Mi Virgen de la Montaña , mi Campanilla , mi otra gordi (Mi muje) , dos churunbeles (Elias y lucia) , Xanna (mi perrilla) y Pepito (hámster)[/html]

nerval
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por nerval » 09 Oct 2006, 01:01

vale, pero modificar la centralita no cambia nada al problema del filtro que se ensucia tan rapidamente, sobre todo para aquellos como yo que hacen mucha ciudad, personalmente prefiero como esta, en vez de tardar mas en recibir los avisos, asi supongo que se j* menos, ya que lo limpio mas a menudo.
9.000 km y 6 avisos
[html]Confort Dynamique negro nacarado 1.9 130cv. + apoyabrazos central+ESP</br><br />
kentoc'h mervel eget bezañ saotret [/html]

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 09 Oct 2006, 01:51

nerval,el mio tiene ya 19000 kms y solo he tenido 3 avisos y uno de ellos salio porque no hice bien lo de limpiarlo,yo a diario solo hago capital,pero tambien es cierto que de vez en cuando lo saco a carretera y le doy un "repasito".

Lo cierto es que de vez en cuando si lo sacas a carretera no tendras ese problema,y saber todos que cuantas mas veces os salga la palabreja esa de "regenerar catalizador" menos os durara el FAP.Esto fueron las plabras del COTEC.
Saludos
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”