Colocar la IPOD

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
lleidaxx
Novato
Novato

Colocar la IPOD

Mensaje por lleidaxx » 22 Sep 2006, 15:13

El miercoles que viene me colocan la IPOD que se habían descuidado. El tema és, a los que la tengáis, donde recomendais ponerla. Gracias.
[html]Scenic Confort Dynamic 1.5 (105cv) Beige pimienta, Reposabrazos, Clima, ipod, supergarantia 4 años[/html]

OBSCENIC
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por OBSCENIC » 22 Sep 2006, 15:20

salud:- Por seguridad, en la guantera ok:-
Por comodidad en el salpicadero.
Yo lo iba a poner en la guantera, pero cuando fui al conce a buscar el coche, ya lo tenían instalado en el salpicadero, y la verdad es que es bastante cómodo.
bebe:- bebe:-
[html]<br />
Confort Dynamique 1.6 16v E4, Beige Pimienta, Techo abierto panorámico, Climatizador (+ parabrisas atérmico), Portaobjetos central delantero cerrado en reposabrazos central deslizante, Ipod, sensor aparcamiento, alfombras novestra, cofre maletero, y taponcito azul<br />[/html]

ganxet
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ganxet » 22 Sep 2006, 16:42

En el salpicadero, ya que de vez en cuando me gusta ver la cancion que suena.Ademas resulta muy comodo para poner y sacar silba:- silba:-
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique-ESP-Techo-negro Nacarado-Tarj. Manos Libres-Reposabrazos deslizante-Nokia E65-Sony Clie TH55-Palm TX-Holux 236-Parrot Ck3000-Ipod Video 30 Gb + soporte Renault-Canon EOS 350D-Playstation 2-Nintendo DS- TAPON AZUL[/html]

lleidaxx
Novato
Novato

Mensaje por lleidaxx » 22 Sep 2006, 19:52

Yo tambien estoy pensando las 2 opciones, pero si me lo pongo en el salpicadero y algun dia me lo dejo puesto... me lo van a pispar! ametra:- ametra:- ametra:-
[html]Scenic Confort Dynamic 1.5 (105cv) Beige pimienta, Reposabrazos, Clima, ipod, supergarantia 4 años[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 22 Sep 2006, 19:56

Por supuesto que te la van a pispar, pero como un equipo de audio al que le dejases la caratula extraible, eso está claro.

Yo sigo alucinando viendo tanta peña que se deja las carátulas puestas, con lo mal que está el mundo...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

lleidaxx
Novato
Novato

Mensaje por lleidaxx » 22 Sep 2006, 19:58

Ya, a veces piensas que por un dia no va a pasar nada i zaaaaaassssss...

Por eso no se que hacer. Seguramente el la guantera...

mandyscenic
Novato
Novato

Mensaje por mandyscenic » 23 Sep 2006, 03:27

Buenassss, en el salpicadero!!!!!
- el soporte esta para eso, para tenerlo ay y sobre todo y lo mas importante por la seguridad, por que la ipod no es un simple mp3... sino que te entran casi 7.000 canciones aprox si no me equivoco, y hazme caso cambiar de cancion, mirar al ipod, cogerla con la mano... es muy peligroso, y todo eso con un coche delante y otro que te quiere adelantar... Lo suyo es el soporte y en el salpicadero hazme caso que no te de miedo agujerearlo jeje que es lo q mas cosa da... yo al seguno dia de tener la scenic ya estaba con el taladro y la verdad q da mucho reparo pero merece la pena, es una comodidad grandisima y siempre te gusta ver que cancion es.. etc y no cuesta nada al salir del coche sacarla y dejarla en la guantera es un segundo... Buenoooo aqui tienes mi opinionnnnn salud:-
[html]scenic II luxe privilege, techo solar, faros xenon, sensor aparcamiento, oksleds, salida AUX, ipod (e-miusic) y 2pantallaas 7" en proceso----------- <br />
tambien soy quadtrero, aparte de scenico ----Polaris predator (troy lee)[/html]

fixterman

Mensaje por fixterman » 23 Sep 2006, 11:25

yo lo tengo puesto en la guantera y la verdad es que yo para lo que lo quiero va muy bien, porue muchas veces me olvido de quitarlo, pero por otro lado yo no puedo ver nada del ipod.
espero haberte ayudado
salud:- salud:- salud:- salud:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fixterman

Mensaje por fixterman » 23 Sep 2006, 11:31

tambien decirte que solo con tener el soporte en el salpicadero ya estas diciendo a la gente que tienes ipod, en el coche o guardado. a mi en otra ciudad que no es la mia, por tener el soporte de la pda puesto, me rompieron dos lunas del scenic antiguo que tenia, y yo creo que precisamente fue por eso, por tener el soporte, pensarian: este de otra ciudad, se habra dejado la pda guardada, de hecho hasta en comisaria me lo dijeron.

la ultima decision la tomas tu.

salud:- salud:- salud:- salud:-

xavier1
Novato
Novato

Mensaje por xavier1 » 27 Sep 2006, 21:33

Un dia de estos me van a llamar para instalarmela, y la verdad es que tengo la misma duda.
Quisiera saber como funciona, se que va un cable al radio CD pero,
Funciona con los mandos del lado del volante...?
como se cambia de canción por el Ipod o por los mandos...?
el volumen...?,
sale alguna indicación en el salpicadero...?,
se desactiva alguna función de la radio o del CD...?
Hace dos meses que me la entregaron y aun no me han dicho nada, en su dia me dijeron que los recibian con retraso, cuanto tardan habitualmente en llegar?
Gracias
[html]<B> Scenic 2 Confort Dynamic DCI 1.9 120 cv, Techo panoramico pack Clima Plus, cajon reposabrazos de luxe, metalizado azul tempestad</B></B>[/html]

XaviG

Mensaje por XaviG » 28 Sep 2006, 02:17

A mi me lo montaron en el salpicadero y la verdad es que es muy comodo. Incluso alguna vez que he tenido que esperarme en el coche para ir a alguna visita he estado viendo algunos capitulos de House y va fenomenal.

MioC

Mensaje por MioC » 28 Sep 2006, 14:41

por cierto... teneis alguna direccion web para capturar enlaces emule en la que tengan videos, series y demas para el ipod? excit:- excit:- excit:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”