IPOD Renault de mi Scenic en Ebay
- tonetoneti
- Novato

IPOD Renault de mi Scenic en Ebay
[font=Comic Sans MS] [/font] Hola, con mi GS 2.0 dci, viene un IPOD de 30 GB y no lo voy a instalar. Lo he puesto en la pagina de subastas de Ebay. Aquí dejo el enlace por si alguien está interesado.
AQUI
Saludos
AQUI
Saludos
[html]Grand Scenic beige pimienta, Confort Dynamic, 2.0 dci, techo solar, portaobjetos central, climatizador, enganche fijo.[/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

- tonetoneti
- Novato

Perdón por la confusión, pero ya lo había puesto en ebay antes de presentarme en este foro, pero de hecho la subasta no es en esta página.
De todas maneras si incumple las normas, puedes retirarme el post, y reitero mis disculpas.
Gracias por el aviso.
El novato tonetoneti
De todas maneras si incumple las normas, puedes retirarme el post, y reitero mis disculpas.
Gracias por el aviso.
El novato tonetoneti
[html]Grand Scenic beige pimienta, Confort Dynamic, 2.0 dci, techo solar, portaobjetos central, climatizador, enganche fijo.[/html]
Podrias poner los números de referencias de cada uno de los componentes...
Enconcreto me interesa el del conector azul... y/o la cajita a la que se le conecta.
Gracias...
Enconcreto me interesa el del conector azul... y/o la cajita a la que se le conecta.
Gracias...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Interesado...
Yo estoy interesado, de hecho es justo lo que estoy buscando, pero me gustaría saber si ese kit vale para mi Scenic. Tengo el radiocassette típico con el cargador de 6 CDs que viene de serie. Y mi gordito es de los primeros que salieron... Alguna idea de si me sirve?
[html]Renault Scénic II Luxe-Privilège 1.9 dci 120CV Gris Oscuro + Xenon + ASR-ESP + Parrot CK3100 + Palm Tungsten T3 + TomTom 5 + ViaMichelin Mapsonic + GPS Bluetooth Fortuna Clip-On + Soporte metacrilato para T3[/html]
- tonetoneti
- Novato

Re: Interesado...
No se si te servirá, yo no lo he llegado a conectar, pero creo que con el autorradio CABASSE no sirve, o si tienes algun cargador conectado, pues el ipod debe ir conectado al AUX y desconozco si tienes libres o no, y si en el caso de que tengas libres si será compatible con el autorradio tuyo. Pregunta si puedes en algún concesionario o a alguien que lo tenga instalado. Siento no poder ayudarte mucho. Saludos.Magnum44 escribió:Yo estoy interesado, de hecho es justo lo que estoy buscando, pero me gustaría saber si ese kit vale para mi Scenic. Tengo el radiocassette típico con el cargador de 6 CDs que viene de serie. Y mi gordito es de los primeros que salieron... Alguna idea de si me sirve?
- tonetoneti
- Novato

Hola estoy recopilando las referencias y si puedo las pongo dentro de un rato, pues ahora estoy fuera. Saludos.JmGarcia escribió:Podrias poner los números de referencias de cada uno de los componentes...
Gracias...
Como era aquello JmGarcia......a si !!!!
HAY QUE LEER MAS COÑE!!!!!!!!!
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... c&start=20
Saludos
HAY QUE LEER MAS COÑE!!!!!!!!!
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... c&start=20
Saludos
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique-ESP-Techo-negro Nacarado-Tarj. Manos Libres-Reposabrazos deslizante-Nokia E65-Sony Clie TH55-Palm TX-Holux 236-Parrot Ck3000-Ipod Video 30 Gb + soporte Renault-Canon EOS 350D-Playstation 2-Nintendo DS- TAPON AZUL[/html]
Joer pues que desilusión... yo pretendía conectar el iPod y el cargador de cds al mismo tiempo y que el iPod mostrase los títulos de las canciones en el display del coche, no me mola lo de tener el ipod a la vista. De todas maneras voy a ir por el concesionario a preguntar a ver que me dicen.
Gracias gente.
Gracias gente.
[html]Renault Scénic II Luxe-Privilège 1.9 dci 120CV Gris Oscuro + Xenon + ASR-ESP + Parrot CK3100 + Palm Tungsten T3 + TomTom 5 + ViaMichelin Mapsonic + GPS Bluetooth Fortuna Clip-On + Soporte metacrilato para T3[/html]
- tonetoneti
- Novato

Hola, lo siento pero lo tengo en una página de subastas www.ebay.es puedes buscarlo por IPOD RENAULT, la subasta finalizará el lunes al mediodía. Saludosiggy escribió:a mi me interesaria
por cuanto lo vendes??