La camara de vision traseraIcaro escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex, mira estos pervertidores de hilosJUANMABCN escribió:Jose, di algo que no se si voy a poder a aguantarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no se desvía del hilo ya que seguimos hablando del frankfurt amarillo otoño.
Juanma... ¿seguro que hablamos de lo mismo?![]()
...una pista: me va a dar igual llevar las lunas tintadas y no llevar sensores de aparcamiento
Así está mi gordi a dia de hoy...
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

[html][/html]
-
Eduardgb
-
Eduardgb
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Si todo va como tengo pensado, tendré 3 funciones en 1:
-Pantalla dvd conectada al lector: para comprobar en parado qué están viendo mis hijos detrás y acceder a menús de selección de discos, etc.
-Cámara de visión trasera para ayuda al aparcamiento: evitar mojones, bordillos superaltos (que los hay), señales de tráfico, árboles, postes; aparcamientos ajustados.
-Retrovisor: podré ver en moviento qué viene por detrás, el tintado de las lunas ya me va a impedir ver claramente qué movimiento viene por detrás.
Por supuesto, todo seleccionable con un simple toque de botón menos la función de cámara de visión trasera que a falta de hacer pruebas (aún no tengo la cámara) conectará el sistema de forma automática al engranar la marcha atrás, se conectará la cámara y se activará la pantalla TFT con esa señal de video.
Pero de momento son eso...conjeturas
-Pantalla dvd conectada al lector: para comprobar en parado qué están viendo mis hijos detrás y acceder a menús de selección de discos, etc.
-Cámara de visión trasera para ayuda al aparcamiento: evitar mojones, bordillos superaltos (que los hay), señales de tráfico, árboles, postes; aparcamientos ajustados.
-Retrovisor: podré ver en moviento qué viene por detrás, el tintado de las lunas ya me va a impedir ver claramente qué movimiento viene por detrás.
Por supuesto, todo seleccionable con un simple toque de botón menos la función de cámara de visión trasera que a falta de hacer pruebas (aún no tengo la cámara) conectará el sistema de forma automática al engranar la marcha atrás, se conectará la cámara y se activará la pantalla TFT con esa señal de video.
Pero de momento son eso...conjeturas
- Ex-forero-74
- F1 Team

- Alexpeichs
- F1 Team

- Ex-forero-74
- F1 Team

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
No me importa que se estén haciendo comentarios sobre las pantallas y demás cosas relacionadas con lo que voy a poner en el gordi.
Lo único que me moletó en este hilo fue el comentario de la ITV por cuanto entiendo que con ello se estaba llevando el hilo a otros fueros como sería el debatir qué modificaciones de las que hacemos en el coche nos pueden poner pegas al pasar la Inspección Ténica de Vehículos reglamentaria a los 4 años, a los 8 años y luego una vez al año, nada más.
Desde aquí además quiero decirle a Artiar, autor de ese comentario que nada más lejos de mi ánimo ir a por él ni toda la película que se ha montado en torno a todo esto, simplemente pregunté que tenía que ver la ITV con mi coche, sin embargo el comentario de Juanma sobre las pantallas SÍ manifiestamente está dentro de contexto.
Todo es correcto... ¡¡CAT CHAW!!
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Alexpeichs
- F1 Team

- Ex-forero-74
- F1 Team

Que no, que no pasa na Alex, que Maferto lo unico que intenta es sobornarme para que largue el secreto de Icaro, y como sabe que me pirra la paella, pues eso...Alexpeichs escribió:Maferto escribió:Una paella...JUANMABCN escribió:Yo soy una tumba, por el modico precio de...![]()
![]()
![]()
![]()
Se considera PAELLA, accesorio del coche......![]()
a esto me refería.....
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro