artiar escribió:ya...................................................Icaro escribió:Siendo moderador del foro en más de una y de dos ocasiones me han desviado un hilo que yo había abierto, sin embargo y dada mi condición de moderador, consideré poco adecuado el recriminar tales acciones en uno de mis hilos, sobre todo para que nadie sintiera la tentación de acusarme de abuso de poder (aunque no hubiese sido tal, sino una aplicación equitativa de las normas del foro).artiar escribió:Por otro lado me extraña que ahora que no eres moderador estes tan picajoso con el hilo y sin embargo en la primera pagina del hilo que tambien se desvia no digas nada.
Ahora bien a lo mejor hace una semana no me habrias contestado eso seguro.
Ahora soy un forero más por lo que tengo perfecto derecho a solicitar del Staff que se recuerde a quien se desvie del hilo que no debe hacerlo de manera reiterada, una cosa es un comentario puntual relacionado y otra muy distinta que se suscite un tema que va a dar lugar a varios post más al respecto, como puede ser el tema de las modificaciones del coche cuando pasamos la ITV y así te lo he comentado, además como se puede leer más arriba más que recriminarte nada, te he animado a abrir un nuevo hilo para comentar casos de este tipo que pueden ser de interés para más gente, pero observo que te ha molestado y sin embargo no puedo entender el porqué.
por cierto el coche bonito
Así está mi gordi a dia de hoy...
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

[html][/html]
- Alexpeichs
- F1 Team

ALEXPAGES/MODERADOR
A petición pública del autor de este hilo, os ruego que no desviéis más este hilo, creo que han quedado aclarado el objetivo de este hilo, que está puesto en Tunning.
Como no pretendo que este hilo relacionado con los extras y acabados de un Gordito, que por cierto ta quedao mu chulo, acabe cerrado o en el purgatorio, el Staff no consentirá más desvíos del mismo en el sentido hasta ahora manifestado.
Los mensajes posteriores a este que desvien o pretendan entorpecer el desarrollo normal de este hilo, serán convenientemente modificados/editados/borrados.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
A petición pública del autor de este hilo, os ruego que no desviéis más este hilo, creo que han quedado aclarado el objetivo de este hilo, que está puesto en Tunning.
Como no pretendo que este hilo relacionado con los extras y acabados de un Gordito, que por cierto ta quedao mu chulo, acabe cerrado o en el purgatorio, el Staff no consentirá más desvíos del mismo en el sentido hasta ahora manifestado.
Los mensajes posteriores a este que desvien o pretendan entorpecer el desarrollo normal de este hilo, serán convenientemente modificados/editados/borrados.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Ex-forero-74
- F1 Team

- marsu-pilami
- ¡Pasado de vueltas!

- Ex-forero-74
- F1 Team

- Ex-forero-74
- F1 Team

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Bueno, como tengo desparramadas fotos en los bricos por todo el foro creo que voy a poner unas cuantas akí ya que se trata de recopilar todo lo que le voy haciendo al submarino amarillo

...junto a esta barra de leds azules, exactamente por delante de la misma ahora llevo una OSRAM como esta:
en amarillo otoño (es casi idéntico el color) que agradece un montón Silvia cuando va en la 3ª fila, se la enciende y apaga ella solita porque no le gusta ir a oscuras y le gusta más que el plafón. Muchas gracias Juanma...
- Ex-forero-74
- F1 Team

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Ex-forero-74
- F1 Team

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

-
Eduardgb
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex, mira estos pervertidores de hilosJUANMABCN escribió:Jose, di algo que no se si voy a poder a aguantarme
Bueno, no se desvía del hilo ya que seguimos hablando del frankfurt amarillo otoño.
Juanma... ¿seguro que hablamos de lo mismo?
...una pista: me va a dar igual llevar las lunas tintadas y no llevar sensores de aparcamiento