Pioneer DEH-P 6800 MP y DVD portatil
-
frosklis
Pioneer DEH-P 6800 MP y DVD portatil
Hola os cuento.Tengo un dvd portatil para el coche y quiero que se oiga el sonido por los altavoces del coche.Alguien sabe si conectando los rca del audio del DVD a los rca del Pioneer DEH-P 6800 MP se oiria en los altavoces del coche coche?Si no como se puede hacer Gracias.
- Ex-forero-74
- F1 Team

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

frosklis, perfectamente, ya que ese aparato tiene entrada AUX, si no la tienes ocupada con ningún otra fuente (y aun así bastaría poner un divisor de RCA) es posible hacerlo, en concreto si te vas la web de Pioneer y consultas como yo he hecho, las características técnicas de tu equipo dice textualmente:
"Todos los modelos Pioneer de la serie P provistos de IP-Bus para control de CD múltiple, admiten la conexión de fuentes musicales externas equipadas con salidas RCA, como son Discman, Minidisc, etc., a través de la conexión de IP Bus. (Adaptador CD-RB20)"
Ojo, que si llevas cargador de CD's esa entrada IP-Bus estará ocupada. Si no es tu caso, bastará con adquirir el adaptador CD-RB20 que convierte la entrada IP-Bus en una entrada AUX en formato RCA.