Busco piezas de desguace

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Flu

Busco piezas de desguace

Mensaje por Flu » 20 Jul 2006, 22:43

Tengo una scenic negra nacarada y en este color los protectores de plastico de puertas y parachoques viene en un color gris clarito.Me gustaría cambiarlos por unos más oscuros que llevan otros modelos de scenic por que de comprarlos en renault me olvido ke menudo pelo tienen. Por los delanteros son 160 euros. Los traseros sin contar el ke lleva el porton son 116 euros y no he preguntado mas iijijji...
Si alguien sabe de algun desguace o puede localizarlos pues estaria interesado...
Dios ke kalor hace en el norte quemad:- no toy acostumbrado

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 20 Jul 2006, 22:47

Esta bastante complicado localizarlos en buenas condiciones, te lo aviso porque yo todavia en desguace no he visto nada no:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 21 Jul 2006, 16:47

Aqui en Gijon hay uno en un desguace que los tiene. silba:-

Flu

Mensaje por Flu » 21 Jul 2006, 21:59

Pero son los plásticos oscuros?? Y que tal estan?
Y que se tarda de Bilbao a Gijon a 120Km/h???? por dar un paseo qmepa:-

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 21 Jul 2006, 22:37

son los oscuros que tu dices y estan bastante bien,al menos la semana pasada aun estaban menos los de delante que ya lo habian desmontado pa sacar el motor.De bilbao a gijon son 3 horas. salud:-

Flu

Mensaje por Flu » 22 Jul 2006, 19:41

Y me puedes conseguir el número de telf. y la dirección del desguace? Te lo agradecería enormemente.
Y ahora a preparme pa sali de FIESTAAAAAA!!! danza:- bebe:-

Responder

Volver a “Compra y venta”