Instalación sin agujeros de la ipod

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
rubiliky

Instalación sin agujeros de la ipod

Mensaje por rubiliky » 16 Jul 2006, 18:21

Muy buenas a todos.
El viernes de la semana pasada me dieron mi GS. En ese momento no tenían iPods para regalar porque al parecer las habían dado como churros en el salón del automóvil.
Cuando me llamaron el miércoles para que fuera por ella, directamente les dije que yo la instalaría, porque no quería que me hicieran los boquetes en el salpicadero. Quién sabe cuándo la querré vender.
Así que viendo este foro, un par de foreros me dieron la idea de instalar la iPod en la guantera (ellos instalaban un DVD) a través del conducto de refrigeración de la misma.
La verdad es que no me gustaba mucho la idea porque tenía que abrir un poco más uno de los pequeños conductos adyacentes. Así que metí una guía por el conducto izquierdo que hace de carril de la guantera.
Cual es mi sorpresa cuando resulta que también está comunicado con el hueco de la guía y además no molesta el cable a la hora de cerrar la guantera.

He sacado la radio, he medito los cables de alimentación del soporte de la iPod por dentro, y los he sacado a la guantera. Con esto, tengo mi intalación limpia y con la ipod escondida.

Si alguien quiere verlo, echo unas fotos y os lo enseño.

rubiliky

Mensaje por rubiliky » 16 Jul 2006, 18:37

Pongo una foto. Creo que con esto no habrá dudas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 16 Jul 2006, 20:20

Muy muy muy interesante :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

rubiliky

Mensaje por rubiliky » 16 Jul 2006, 21:21

Ahora estoy estudiando cómo dejarla fija contra el lateral de la guantera, con el propio velcro que viene para instalarla. El problema es que el cable trasero del soporte molesta, pero algo me inventaré y postearé la foto correspondiente.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte, aunque supongo que esto a mucha gente no le servirá para sus pretensiones.

Saludos a todos.

javimil

Mensaje por javimil » 19 Jul 2006, 05:21

quieres decir que te regalaron el ipod en el conce?

rubiliky

Mensaje por rubiliky » 19 Jul 2006, 07:51

Efectivamente. Creo que aún sigue la promoción que con ciertos modelos de la gama Renault te la regalan e incluso te la montan.

Saludos.

oscaresco
Novato
Novato

Mensaje por oscaresco » 24 Jul 2006, 05:47

Muy chulo. ¿va suelto en la guantera o anclada a alguna parte de la guantera? ¿no es malo para el Ipod que le de el frio de la refrigeracion de la guantera con el AA puesto (funcion nevera)? ¿el cargador y lo necesario para conectarlo a la radio, por cuanto te ha salido?
Muchas gracias
[html]Gran Scenic Comfort Dynamic 1.9 DCI 130cv Gris Eclipse + Clima + Techo + Consola central deslizante+ Rueda repuesto + IPOD + Lunas tintadas.<br />
<br />[/html]

pepote1181

Mensaje por pepote1181 » 27 Jul 2006, 12:09

¿Ha sido muy complicado el paso de cables? tengo que hacer lo mismo para un dvd y prefiero no desmontar demasiado.

Por cierto. A mí mi GS me lo dieron si tanto pelo ¿es de serie?

MioC

Mensaje por MioC » 28 Jul 2006, 11:31

oye te ha quedado genial!! alab:- alab:- apla:- apla:- veras rubiliky, yo tengo un problema parecido. La mujer de la casa dice que no le gusta en el salpicadero y que ni se me ocurra ponerla ahi... habia pensado lo de la guantera. Ahora que ya sé que se puede... podrias colgar unas fotillos o unas intrucciones básicas (es que soy un poco torpe) de como desmontar todo para pasar cables? es que no me entero loco:- loco:- loco:- perdon por ser tan torpe.....

rubiliky

Mensaje por rubiliky » 14 Ago 2006, 10:16

Hola chicos. Perdonad que no haya contestado, andaba yo de vacaciones... bebe:-

Pues la instalación de esto no tiene ningún misterio. ¿Fotos? ¿De qué? Si es que es lo que ves...

Simplemente saca la radio y metes desde la guantera el cable del soporte. Mete la mano por el hueco de la radio y enseguida lo engancharás. Hecho esto, lo enchufas a la interface (ese mazacote negro que viene con el soporte) y la interface a la radio del coche.

Punto y final. No tiene más, de verdad.

Saludos.

rubiliky

Mensaje por rubiliky » 14 Ago 2006, 10:17

Pepote, el pelo ese es de serie, y no cuesta nada pasar los cables.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”