Desmontar las molduras

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Desmontar las molduras

Mensaje por Ex-forero-100 » 18 Jul 2006, 21:52

Me gustaria saber si alguien ha desmontado todas las molduras. Tengo el parachoques de atras justo de los sensores muy muy muy tocado y me va a tocar pegarle un repaso.

Quien las haya quitado que por favor, me diga como, ya que tambien tengo que repasar la central delantera por lo mismo. Las laterales no afortunadamente.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 18 Jul 2006, 22:01

mira si te vale esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por alyoma el 19 Jul 2006, 00:20, editado 1 vez en total.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 19 Jul 2006, 00:11

Perfectamente. Solo una cosa, para quien las haya quitado, habeis desmontado los paragolpes ? Segun parece salen con unas pestañas pero no se si me las cargaré ;)

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 19 Jul 2006, 00:17

Dicho por los pintores de Futurauto, para quitar sin peligro de llevarse alguna grapa las molduras, hay que desmontar el parachoques entero y desde el interior manipular las grapas de las molduras.

salud:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 19 Jul 2006, 00:33

Muchas gracias juanmabcn ;) Vere a ver que puedo hacer por el trasero ya que los sensores se me quedaran al aire :D

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 19 Jul 2006, 00:37

JUANMABCN escribió:Dicho por los pintores de Futurauto, para quitar sin peligro de llevarse alguna grapa las molduras, hay que desmontar el parachoques entero y desde el interior manipular las grapas de las molduras.

apla:- ere un mostruo... y no lo digo sólo por lo feo granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 19 Jul 2006, 00:45

Icaro escribió:
JUANMABCN escribió:Dicho por los pintores de Futurauto, para quitar sin peligro de llevarse alguna grapa las molduras, hay que desmontar el parachoques entero y desde el interior manipular las grapas de las molduras.

apla:- ere un mostruo... y no lo digo sólo por lo feo granson:-
...yo tambien te quiero, mi amor granson:-

[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”