AVEscenicII escribió:pues anda que el eslogan de MediaMark... "¡a mi el calor me la suda!" y sale un tio en bolas con un bloque de hielo en los OO...
No lo he visto.

Pues aqui esta hasta en el dorso de los carteles de las paradas de autobus... deber ser que como somos tan deslenguados, pues como que no nos chocan esas campañas, a lo mejor en otras comunidades el eslogan es "a mi el calor me la pela"... si no fuera por la caló que hace aqui, salia un momento y hacia una foto para que vieses que no es coñaeduardgb escribió:AVEscenicII escribió:pues anda que el eslogan de MediaMark... "¡a mi el calor me la suda!" y sale un tio en bolas con un bloque de hielo en los OO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo he visto.![]()
![]()
AVEscenicII escribió:Pues aqui esta hasta en el dorso de los carteles de las paradas de autobus... deber ser que como somos tan deslenguados, pues como que no nos chocan esas campañas, a lo mejor en otras comunidades el eslogan es "a mi el calor me la pela"... si no fuera por la caló que hace aqui, salia un momento y hacia una foto para que vieses que no es coñaeduardgb escribió:AVEscenicII escribió:pues anda que el eslogan de MediaMark... "¡a mi el calor me la suda!" y sale un tio en bolas con un bloque de hielo en los OO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo he visto.![]()
![]()