vendo este forito
-
elmaty
vendo este forito
del año 95,96 gasolina 2.500 c,c v6 24 v,aire acondicionado ,cierre centralizado elevalunas delanteros y traseros electricos alarma tapiceria en perfecto estado motor excelente tiene tanbien taloneras y faldones delantero y trasero aleron ectr lo vendo por haberme comprado mi gordi ya que dos coches no me interesa tener ya que mi mujer no dispone de carnet y a la renault no se lo entrego de plan prever por que me da solo 480 euros y ba directamente al desguace y me da mucha pena esos 480 euros lo valen las llantas
- Ex-forero-74
- F1 Team

- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Re: vendo este forito
Pero que modelo de forito es???elmaty escribió:del año 95,96 gasolina 2.500 c,c v6 24 v,aire acondicionado ,cierre centralizado elevalunas delanteros y traseros electricos alarma tapiceria en perfecto estado motor excelente tiene tanbien taloneras y faldones delantero y trasero aleron ectr lo vendo por haberme comprado mi gordi ya que dos coches no me interesa tener ya que mi mujer no dispone de carnet y a la renault no se lo entrego de plan prever por que me da solo 480 euros y ba directamente al desguace y me da mucha pena esos 480 euros lo valen las llantas
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
JUANMABCN, puede que este otro hilo de elmaty te aclare el tema: Ya esta aqui mi gordi
allí dijo que se trata de un Ford Mondeo del año 96 con motor V6 y que dice que está en buen estado (parece que lo vendo yo
)
elmaty, te vendría bien poner una foto de ese mondeo y seguro lo vendes en este foro si está como dices, si no sabes subir la foto no pasa nada, te indicamos o ayudamos a ponerla
allí dijo que se trata de un Ford Mondeo del año 96 con motor V6 y que dice que está en buen estado (parece que lo vendo yo
elmaty, te vendría bien poner una foto de ese mondeo y seguro lo vendes en este foro si está como dices, si no sabes subir la foto no pasa nada, te indicamos o ayudamos a ponerla
Última edición por ICARO el 01 Jul 2006, 13:14, editado 1 vez en total.
- Alexpeichs
- F1 Team

- Ex-forero-74
- F1 Team