Empotrar TFT en reposacabezas de serie

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 15 Jun 2006, 10:01

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Jun 2006, 12:36

Bien, matización de ultima hora tras consultar con el tapicero, voy a fabricar un pequeño marquito de madera de aprox. 1 cm. de ancho alrededor de la pantalla para que pueda grapar el tapizado de polipiel y quede remetido para que no se vea.

La canaleta me la quedo para algun otro trabajo pero también usaré un taquito de madera vaciado en el centro para encajar el prolongador USB y que pueda hacer lo mismo y remeter el tapizado junto al conector, seguro que queda mucho más profesional apla:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 15 Jun 2006, 20:28

Más detalles, tras la conversación con Fragelcin ayer tenía pendiente volver a desmontar (es rápido) la pantalla y hacer 2 cosas: conectar una clavija en la entrada de AC por si en un futuro quisiera o tuviese que alimentar la pantalla por esta vía y pasarla por donde pasamos ayer el cable con el conector VGA mini-din y lo otro es fijar bien el adaptador/prolongador USB a la propia pantalla para evitar que el movimiento del cable una vez conectada o por el uso se salga y como quedará bastante enterrada en el interior del tapizado no tendremos acceso así que la vamos a inmovilizar con ayuda de la barra de 2 componentes pattex que endurece en pocos minutos y si fuese necesario se puede lijar y pintar aunque al quedar detrás todo no va a a ser necesario:

Imagen

Imagen

¿que tal voy Alyoma? granson:-
Imagen

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 15 Jun 2006, 21:28

la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee

ten cuidado cuando coincidamos, que como sabes esa es prima de la mia.................................... y lo mismo les da por hacer reunion familiar.

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

ahora en serio te va ha quedar de coj......

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Jun 2006, 00:10

Icaro escribió:Bien, matización de ultima hora tras consultar con el tapicero, voy a fabricar un pequeño marquito de madera de aprox. 1 cm. de ancho alrededor de la pantalla para que pueda grapar el tapizado de polipiel y quede remetido para que no se vea.
ya está... silba:- (que bueno es esto de tener un padre que tiene de todo, no veas como maneja la caladora y la sierra circular granson:-)

Imagen

Imagen

y protegida para llevarla el lunes a tapizar, a ver que sale... loco:-
Imagen

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 16 Jun 2006, 00:12

ok:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 16 Jun 2006, 07:54

Te esta quedando estupenda :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Jun 2006, 09:46

excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-
danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:- danza:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Jun 2006, 11:35

Icaro. El cabezal, ¿has probado si sirve para los asientos de la 2ª fila?. ¿Qué tal queda puesto?.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Jun 2006, 11:37

si que lo he probado y entra perfecto, lo único es que no se puede regular en altura, el sistema es diferente pero me vale así perfectamente, los que van a ir en la fila de enmedio no miden más de 1,70 en ningun caso, así que no hará falta subir y el cabezal y si así fuese de todas formas una persona más alta se sentaría entonces en uno de los otros 2 asientos equipados con los cabezales regulables propios de esa 2ª fila ok:-
Imagen

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 16 Jun 2006, 11:57

Icaro escribió:si que lo he probado y entra perfecto, lo único es que no se puede regular en altura, el sistema es diferente pero me vale así perfectamente, los que van a ir en la fila de enmedio no miden más de 1,70 en ningun caso, así que no hará falta subir y el cabezal y si así fuese de todas formas una persona más alta se sentaría entonces en uno de los otros 2 asientos equipados con los cabezales regulables propios de esa 2ª fila ok:-
Pero es que vas a poner 4 pantallas? silba:-
[html][/html]

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 16 Jun 2006, 12:05

Casi como en un avión. silba:-

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 16 Jun 2006, 14:49

tiempo al tiempo,,,,,,

silba:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Jun 2006, 15:18

eso, no querais saber de más, leñe granson:-

que se pierde eso que dice el anuncio "renault autoemosión" silba:-
Imagen

turgut

Mensaje por turgut » 16 Jun 2006, 15:26

Feten feten te ha quedao el invento
norauena!!

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 16 Jun 2006, 15:28

turgut escribió:Feten feten te ha quedao el invento
norauena!!
Espera que no ha terminado todavia!!!! esperamos con impaciencia el resultado final
apla:-
[html][/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Jun 2006, 18:30

la idea es que quede parecido a esto:

Imagen

aunque claro, dependerá como digo de lo artista que resulte ser el tapicero. En cualquier caso yo creo que quedará aceptable granson:-
Imagen

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 16 Jun 2006, 20:33

Mama mia, va a quedar de coña, ya lo veras flipa:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 17 Jun 2006, 19:31

chapó.....no más palabras

aunque yo hablo por los codos y me cuesta mucho trabajo no poner nada más granson:- ,weno lo disho que está de que te cagas....impresionante,,,y estoy impaciente por ver el final,,,,te esperamos nerviositos perdios granson:-

lo dicho sin palabras,,,weno que digo yo ¿por que no voy a poner mas palabras si me parece cojonudo? qmepa:- qmepa:-
palabras no es que le hagan falta a tus ilustraciones pero digo yo.....¿no esta mas wapo con palabras?.....sin palabras

weno como te he dicho que no voy a hacer ningun comentario pos eso, sin comentarios ninguno que no les hace falta a tus afotos que son la leche, pero creo que me estoy rayando un poquillo ¿no?....eso,,,lo que te decia mas arriba,,,que sin palabras qmepa:- qmepa:- qmepa:-

eres un crack.........¿crack? otiá eso es una droga mu mala que disen que mata a los shavales de la calle que tienen la vida destrosá,,,,weno te dejo ya que tienes que estar hasta los mismos webos de leer esta parida pero es que no podia ser menos porque mas dejao impresionao con tu pedaso de brico tiooooooooo

fin......by mahareta

valdeave

Mensaje por valdeave » 17 Jun 2006, 22:56

y no hay ningun problema con el calor que desprende un DVD portatil dentro del cabecero ?

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”