Empotrar TFT en reposacabezas de serie
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Bien, matización de ultima hora tras consultar con el tapicero, voy a fabricar un pequeño marquito de madera de aprox. 1 cm. de ancho alrededor de la pantalla para que pueda grapar el tapizado de polipiel y quede remetido para que no se vea.
La canaleta me la quedo para algun otro trabajo pero también usaré un taquito de madera vaciado en el centro para encajar el prolongador USB y que pueda hacer lo mismo y remeter el tapizado junto al conector, seguro que queda mucho más profesional
La canaleta me la quedo para algun otro trabajo pero también usaré un taquito de madera vaciado en el centro para encajar el prolongador USB y que pueda hacer lo mismo y remeter el tapizado junto al conector, seguro que queda mucho más profesional
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Más detalles, tras la conversación con Fragelcin ayer tenía pendiente volver a desmontar (es rápido) la pantalla y hacer 2 cosas: conectar una clavija en la entrada de AC por si en un futuro quisiera o tuviese que alimentar la pantalla por esta vía y pasarla por donde pasamos ayer el cable con el conector VGA mini-din y lo otro es fijar bien el adaptador/prolongador USB a la propia pantalla para evitar que el movimiento del cable una vez conectada o por el uso se salga y como quedará bastante enterrada en el interior del tapizado no tendremos acceso así que la vamos a inmovilizar con ayuda de la barra de 2 componentes pattex que endurece en pocos minutos y si fuese necesario se puede lijar y pintar aunque al quedar detrás todo no va a a ser necesario:

¿que tal voy Alyoma?

¿que tal voy Alyoma?
-
ICARO
- 2Fast2Furious

ya está...Icaro escribió:Bien, matización de ultima hora tras consultar con el tapicero, voy a fabricar un pequeño marquito de madera de aprox. 1 cm. de ancho alrededor de la pantalla para que pueda grapar el tapizado de polipiel y quede remetido para que no se vea.

y protegida para llevarla el lunes a tapizar, a ver que sale...
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Te esta quedando estupenda 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
-
Eduardgb
-
ICARO
- 2Fast2Furious

si que lo he probado y entra perfecto, lo único es que no se puede regular en altura, el sistema es diferente pero me vale así perfectamente, los que van a ir en la fila de enmedio no miden más de 1,70 en ningun caso, así que no hará falta subir y el cabezal y si así fuese de todas formas una persona más alta se sentaría entonces en uno de los otros 2 asientos equipados con los cabezales regulables propios de esa 2ª fila 
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

Pero es que vas a poner 4 pantallas?Icaro escribió:si que lo he probado y entra perfecto, lo único es que no se puede regular en altura, el sistema es diferente pero me vale así perfectamente, los que van a ir en la fila de enmedio no miden más de 1,70 en ningun caso, así que no hará falta subir y el cabezal y si así fuese de todas formas una persona más alta se sentaría entonces en uno de los otros 2 asientos equipados con los cabezales regulables propios de esa 2ª fila
[html][/html]
- Ex-forero-143
- Expulsado del Foro

- Ex-forero-74
- F1 Team

-
mahareta
chapó.....no más palabras
aunque yo hablo por los codos y me cuesta mucho trabajo no poner nada más
,weno lo disho que está de que te cagas....impresionante,,,y estoy impaciente por ver el final,,,,te esperamos nerviositos perdios
lo dicho sin palabras,,,weno que digo yo ¿por que no voy a poner mas palabras si me parece cojonudo?
palabras no es que le hagan falta a tus ilustraciones pero digo yo.....¿no esta mas wapo con palabras?.....sin palabras
weno como te he dicho que no voy a hacer ningun comentario pos eso, sin comentarios ninguno que no les hace falta a tus afotos que son la leche, pero creo que me estoy rayando un poquillo ¿no?....eso,,,lo que te decia mas arriba,,,que sin palabras
eres un crack.........¿crack? otiá eso es una droga mu mala que disen que mata a los shavales de la calle que tienen la vida destrosá,,,,weno te dejo ya que tienes que estar hasta los mismos webos de leer esta parida pero es que no podia ser menos porque mas dejao impresionao con tu pedaso de brico tiooooooooo
fin......by mahareta
aunque yo hablo por los codos y me cuesta mucho trabajo no poner nada más
lo dicho sin palabras,,,weno que digo yo ¿por que no voy a poner mas palabras si me parece cojonudo?
palabras no es que le hagan falta a tus ilustraciones pero digo yo.....¿no esta mas wapo con palabras?.....sin palabras
weno como te he dicho que no voy a hacer ningun comentario pos eso, sin comentarios ninguno que no les hace falta a tus afotos que son la leche, pero creo que me estoy rayando un poquillo ¿no?....eso,,,lo que te decia mas arriba,,,que sin palabras
eres un crack.........¿crack? otiá eso es una droga mu mala que disen que mata a los shavales de la calle que tienen la vida destrosá,,,,weno te dejo ya que tienes que estar hasta los mismos webos de leer esta parida pero es que no podia ser menos porque mas dejao impresionao con tu pedaso de brico tiooooooooo
fin......by mahareta
-
valdeave