23000 km y 3 bolitas

Motorizaciones del Scenic II
Responder
marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

23000 km y 3 bolitas

Mensaje por marsu-pilami » 09 Jun 2006, 10:28

Hago algo o me olvido del asunto y espero a la revisión de los 30000? (hago 7000 km en 3 meses)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 09 Jun 2006, 10:57

Yo lo tengo claro. Pasaria a que me rellenaran. Ademas el comercial asi me lo propuso.

salud:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por gacema » 09 Jun 2006, 11:46

Yo pasé la revisión con dos bolitas y sin ningún problema, es más, la grafica de bolas significa el máximo y el mínimo de aceite, o sea que estás en valores y no pasa nada.

Si lo crees conveniente y te pasas por el taller y te rellenan, mejor, pero ya te digo que yo pasé la revisión de los 30.000 kms con dos bolitas y el mecanico (me pareció un tío de confianza y nada pesetero por varias cosas que le comenté) me dijo que no me preocupara, que estaba bien.

salud:-
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

FAMILON

Mensaje por FAMILON » 09 Jun 2006, 11:57

.
Yo no fuí a rellenar... no:-

El nivel de aceite correcto es cualquiera entre el máximo y el mínimo, y yo personalmente si el nivel no se acerca al mínimo no relleno...

Y mucho mas teniendo en cuenta que para labor tan poco cualificada te va a rellenar el mas inutil del taller..., a ojo de buen cubero ( que como se pase si que tienes un problema ) y con el primer aceite que se le ocurra...

Eso sin contar la pérdida de tiempo..., hay a quien le gusta y todo ir al taller pero para mí es una molestia...

Pero bueno, esto, como todo, es mas una cuestión de manias y/o gustos personales...

Por cierto, lo mas probable es que pasado el gasto inicial no te vuelva a gastar mas..., en mi caso a la revisión de los 60.000 ya llegué con todas las pelotillas..., y a los 90.000 voy camino de ello tambien...

Saludos
bebe:-

zafos
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por zafos » 09 Jun 2006, 12:28

Pues yo no rellenaría. Pero ya hubiese cambiado el aceite.

De hecho, lo cambio cada 15.000. Excellium 5W40

Salu2
[html][/html]

ANGELIII
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ANGELIII » 09 Jun 2006, 22:14

Hola a tod@s

Yo a los 12 o 13 mil Km. tambien tenia solo 3 bolitas, me pase por el taller y aparte de contarme que estaba dentro de limites y que no pasaba nada me dijeron que me lo rellenarian para que me quedara tranquilo. ahora llevo 17.000 y sigo con las 6 bolitas, pienso que mientras estes dentro de limites no pasa nada y menos en tu caso que ya te falta menos para los 30.000 pero bueno si lo hacen bien tampoco esta de mas el rellenar, de hecho a mi me lo hicieron en 10 minutos y estando yo delante, depende de lo que te fies del concesionario que sea

Saludos/Angel
GS 1.9DCI Confort Dinamique + ESP-ASR + Techo Solar + Cargador CD's + Climatizador + Control Presion Neumaticos + Apoyabrazos Central Luxe + Tjta. Manos Libres y Retrovisores Abatibles + PM Azul Otomano + Sensor Parking trasero + GPS TomTom GO 930 + Parrot CK3200 LS color

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 09 Jun 2006, 22:28

a mi me rellenaron con 12000 ya que se me habia comido dos bolitas y no me cobraron.

Ex-forero-115
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Ex-forero-115 » 10 Jun 2006, 10:51

Yo personalmente pasaria por el conce a que me rellenaran, ten en cuenta que el nivel de aceite aunque tenga un maximo y un minimo es por precaucion y tengas un margen para que no te quede el coche sin aceite. La cuestion de pagar o no, yo no pagaria porque ese consumo es normal que lo haga mientras el coche es nuevo y tiene que hacerse cargo la marca del coche.

Mi cambio de aceite se lo hago cada 15000 y ya me parece demasiado excesivo andar tanto tiempo con el mismo aceite.
[html]<B>SCENIC II 1.9 DCI CON DOBLE POBLACION TRASERA[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”