Atención lopezhaya(alias rece05701) vuelve a la carga.

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
laguna75

Atención lopezhaya(alias rece05701) vuelve a la carga.

Mensaje por laguna75 » 07 May 2006, 23:07

Pues eso que este tipo vuelve a la carga mandadome un privado que me pide 60 euros por un electrocromo.En la pagina del laguna me pidió 35 Euros un jueves y y le dije que trato echo, cuando volví a ponerme en contacto con él me pidió 55 Euros, ahora como yo tengo aquí otro nick que en el foro del laguna, me lo vuelve a ofrecer por 60 euros.
Señor Antonio vega (alias lopez haya o rece 05071 o laguna dci) ¿como prefieres que te llamemos?
Tienes la cara mas dura que la rodilla de una cabra. tarjeta:-

dafne
¡No para!
¡No para!

Mensaje por dafne » 07 May 2006, 23:12

¿Te han mandado el privado como el usuario LopezHaya también?

Ya se ha avisado al Staff, probablemente se pongan en contacto contigo para más detalles, gracias por el aviso. alab:-
Imagen

Ex-forero-33
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Ex-forero-33 » 07 May 2006, 23:18

me encanta! es lo que tiene crecer y hacerse grande, que se cuela todo... y vale todo...
[html]¡NADIE ES PERFECTO![/html]

LopezHaya

Mensaje por LopezHaya » 07 May 2006, 23:33

En respuesta la laguna75 decir que el sabe perfectamente que el precio que le di era de 55 €, solo que el 35 atendia a una errata en el mensaje sin mas, la cosa es simple yo me limito a localizar la pieza en un desguace si en este no la encuentro contacto con un par de ellos mas lejanos con lo que se incrementa el gasto y cabe tambien la posibilidad de que me pidan mas por la pieza (en este caso el electrocromo) los desguaces no tienen tarifas oficiales..... por lo que en definitiva si no interesa el precio que doy simplemente no compres y punto te dedicas a buscarlo tu o lo compras en renault.
Lo que si esta claro es que a la gente a la que he enviado piezas estan satisfechas y ESO es lo que me importa no lo que alquien hable sin conocimiento de causa
Vamos que me resbala un poco.
Y un apunte, seguro que soy mas honrrado que algunos que se dan golpes de pecho por estos lares.... y si alguien se da por aludido... Un Saludo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 08 May 2006, 00:09

Vale, ya que la primera vez no lo entendiste y por lo que veo la 2ª vez tampoco, el que avisa no es traidor, ya te dije en el otro hilo que a mí me encanta jugar con los pollos de 2 nicks, que los tramposos no nos gustan y que si en este foro hay algo que no soportamos es a los timadores.

Te lo digo así de claro porque esta es la 3ª vez que hay que explicártelo y todavía no sé que parte de "no nos interesa" no has entendido, chaval.

Ya tenemos suficientes pruebas para darte una patada en el culo tan fuerte que llegues hasta honolulú, hazte un favor a tí mismo y no nos obligues a dártela.

Por cierto, no intentes deteriorar la imagen de esos que dices que se dan golpes en el pecho o algo así, sencillamente no puedes... su integridad está más que demostrada en este foro.

P.D.: No te olvides de cerrar la puerta al salir para que no se nos cuele otro cantamañanas, gracias.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alyoma » 08 May 2006, 00:11

"señor" lopezhaya haga "usted" el favor de cerrar la puerta por fuera. quemad:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 08 May 2006, 00:17

Señor LopezHaya, Rece o como usted guste llamarse en proximas ocasiones. Le ruego que en caso de querer hacer su negocio se base en su web y se anuncie en distintos medios como segundamano o ebay. En este foro ha quedado ya patente lo que amablemente usuarios de otros foros han dicho con anterioridad para proteger a este foro.

Creo que no es usted la persona mas indicada para hablar de NADIE de este foro, mas aun cuando ha entrado de esta manera haciendo lo que ha hecho (vender a distinto precio, entrar con dos nicks, etc). Como ya se ha dicho con anterioridad, usted ha puesto ya su web por lo que, si alguien desea comprarle algo no dude que se pondra en contacto con usted por privado.

En anteriores post, el staff le rogo que contestase una serie de preguntas que usted, a dia de hoy aun no ha contestado, como son, entre otras, que pretende usted con dos nicks en este foro.

Lo dicho, sus post no seran borrados por lo que quien quiera contactar, ya contactara con usted, mientras tanto, deje de intentar estafar y engañar a la gente en un foro libre como el nuestro.

Muchas gracias
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 08 May 2006, 00:17

Se me olvidaba, Laguna, muchisimas gracias por el aviso alab:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Cerrado

Volver a “Compra y venta”