Molduras plata Confort Dynamic

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
LopezHaya

Molduras plata Confort Dynamic

Mensaje por LopezHaya » 03 May 2006, 23:45

Tengo las molduras en perfecto estado mas anagramas 1.9 dci en color plata.
Tambien potagafas y manetas cromadas con sistema manos libres.

Imagen

Modificado por fragelcin

Ex-forero-32

Mensaje por Ex-forero-32 » 04 May 2006, 00:02

por favor reajusta el tamaño de la imagen a 640x480 max.;para evitar descuadres ok:-

LopezHaya

y eso como se hace?

Mensaje por LopezHaya » 04 May 2006, 04:52

No se como se ajusta la imagen

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 04 May 2006, 07:20

El portagafas por cuanto lo vendes?.
salud:-
[html][/html]

astron

Mensaje por astron » 04 May 2006, 12:40

me interesan los tiradores exteriores de las puertas, dime precio y si están en buen estado y te lo confirmo. gracias excit:- excit:-

LopezHaya

Mensaje por LopezHaya » 04 May 2006, 12:43

Hola, el potagafas lo vendo por 16 y gastos de envío a medias. Es decir 18 € puesto en tu casa.
Respecto a las manetas las que tengo son manos libres intactas salen por 110 € con gastos de envío asumidos por mi.

Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Ex-forero-143 » 04 May 2006, 12:49

LopezHaya escribió:Hola, el potagafas lo vendo por 16 y gastos de envío a medias. Es decir 18 € puesto en tu casa.
Respecto a las manetas las que tengo son manos libres intactas salen por 110 € con gastos de envío asumidos por mi.
Te mando un privado del portagafas granson:- granson:- granson:-
[html][/html]

LopezHaya

Mensaje por LopezHaya » 04 May 2006, 12:55

Tengo un volante de confort dynamic INTACTO, lo envío por 105 € Ni un rasguño. Eso si, SIN el modulo AIRBAG

mahareta

Mensaje por mahareta » 04 May 2006, 16:17

otiá vaya afoto grante... qmepa:- qmepa:-

big by mahareta

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 04 May 2006, 17:28

Por favor, para otras veces utiliza imageshack.us que te las dimensiona automaticamente.

Comenta de donde eres, esto puede ayudar a la gente a decidirse.

Si las piezas provienen de desguace comentalo para que la gente este al tanto. En su defecto comenta su procedencia please.

Si vendes mas articulos modifica el titulo del hilo para que sea mas descriptivo.

Pasate por presentate y comentanos como nos conoces y demas.

Suerte con la venta
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 04 May 2006, 18:30

ATENCION. Este usuario y los mensajes escritos estan siendo investigados debido a ciertas irregularidades en las ventas y comunicaciones con distintos usuarios. Momentaneamente hasta ver que decision se toma este hilo queda cerrado.

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 04 May 2006, 19:07

Segun comunicaciones de distintos usuarios, este usuario esta remitiendo a la misma web de piezas que el usuario rece05701 mediante
distintos mensajes privados.

Segun se puede comprobar en este hilo:

http://foroscenic2.com/modules.php?name ... b6debaf98e

y segun el staff ha podido constatar tras hablar con usuarios que se han mostrado interesados en sus articulos, este usuario esta poniendo unos
precios en publico, y posteriormente en privado esta ofreciendo otros precios distintos.

Por ello el staff ruega a este usuario que:

1. Explique porque motivo ambos usuarios redirigen a la misma web.
2. Explique en publico porque motivo pone un precio y luego ofrece otro por privado
3. Explique en publico cual es la intencion real de ambos usuarios
4. Explique en publico la procedencia real de las piezas (que ya le ha sido solicitada con anteriordad)
5. Explique en publico la ubicacion real de las piezas (que ya ha sido solicitada con anterioridad)

Os ruego que leais el anterior hilo ya que el mismo visto lo visto, es lo bastante clarificador

Muchas gracias

Fragelcin

PD: Cualqueir comentario que me tengas que hacer me lo haces publicamente y no por privado. Las imagenes redimensionalas, si no sabes hacerlo echale un vistazo a imageshack que te lo hace automaticamente.

NUEVAMENTE EL HILO QUEDA CERRADO.

Cerrado

Volver a “Compra y venta”