trampilla recirculacion aire
trampilla recirculacion aire
Buenas tardes.¿alguien me puede decir como desconectar la trampilla de recirculacion del aire en una scenic 2?.....se debio romper los engranajes y suena clac clac.....desmonte todo pero no acierto a saber cual es.(quiero quitar el conector para anularlo).Un saludo.
-
ninoester
- F1 Team

Re: trampilla recirculacion aire
Creó que había algún hilo al respecto
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Había un hilo sobre la manta insonorización que no dejaba que abriera bien y se accede quitando el panel de instrumentos mira si desde ahí está la ficha de conexion y la desenganchas
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos
No es por la manta,el problema es que se rompio el motor de recircualcion de aire y claro esta,esta todo el rato abriendo y cerrando.La duda es donde esta para poder desconectarlo y este siempre abierto.
Si quitas la guantera tienes acceso a los motores del conjunto. Cambiarlos es sencillo y desconectarlos aún más.
Busca el brico del cambio del módulo de potencia para ver como se desmonta la guantera el resto está a la vista.
Salu2
Busca el brico del cambio del módulo de potencia para ver como se desmonta la guantera el resto está a la vista.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
No te decía por la manta sino donde estaba para desconectarla pero ya te ha dicho el compañero que es mejor quitando la guanteraflumi escribió:No es por la manta,el problema es que se rompio el motor de recircualcion de aire y claro esta,esta todo el rato abriendo y cerrando.La duda es donde esta para poder desconectarlo y este siempre abierto.
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.