MANU_SCENIC escribió:Fragel , majo, no te quedes a media tintas, pon todo los comentarios del tema y comentas cada uno ademas de la fecha en la cual esta el comentario que creo que todavia no tenias tu "funcion" en el CLub . A por mi no eh? que aqui no vengo ni hacer amigos ni enemigos, y si algo te ha molestado , como tu dices...PARA ESO LOS PRIVADOS. O mi mesenger que tambien lo tienes.
Y te lo Repito en mayusculas Carlos, A POR MI NO EH?. que demasiado trankilo estoy yo ultimamente sin apenas entrar en el foro (solo lectura) ni postear como para que se me vengan tocando los cojones a estas alturas.
Mi cometido, ayudar a las personas que por privado (mas de 15) me han solicitado informacion de como conectar el regulador limitador, o enseñar le instalacion en las kedadas y desmontar los coches de otros para ver si se puede instalar
No levantes un polvorin ahora compañero de scenic que el foro estaba trankilo.
a ver si vamos a tirar de la manta y va a salir tambien la sabana...
que pelos en la lengua ni uno tengo y en al cabeza menos....
Un saludo y sin mas comentarios.
Paracruz, el tema me parece que no va contigo, en la fecha de ese comentario la pagina del club esta todavia en construccion y tu como colaborador y constructor, siento si te ha molestado o lo has interpretado mal.
Y repito, SOLO LECTURA, ONLY READ.
Mira manuscenic ... no se a que ha venido el comentario que en su dia pusiste de los bricos del club, pero ese comentario ni a paracruz (que es el que se ha pegado una panzada padre con el club) ni a mi (por las pequeñisimas aportaciones que he hecho en el mismo) nos ha sentado bien como ha podido verse. Puntualizo para aclarar, a mi me ha tocado mucho las narices por no bajar mas abajo, no se a paracruz, preguntaselo.
Si quieres que se comenten ciertas cosas por privado el primero que ha de hacerlo eres tu y no poner este tipo de comentarios en abierto en el foro puesto que la gente que estamos al otro lado descornandonos vivos por enriquecer el foro y hacer que las páginas funcionen nos molestan comentarios de este tipo.
No vienes a hacer amigos ni enemigos ... lo respeto. Yo si vengo a hacer amigos, y a ayudar a la gente a desmontar el coche y a lo que personalmente haga falta. Si quieres entrar en solo lectura es tu decision, si quieres escribir es tu decision, pero si quieres criticar te ruego que lo hagas constructivamente.
Yo no te hablo de mis privados porque eso son, privados, no se si muchos o pocos, no se si ayudare a mas o menos gente, o sencillamente me comportaré inadecuadamente con los foreros (ahi estan para que digan lo que piensan), pero tengo la conciencia muy tranquila y hago lo que puedo por el dia a dia del foro. Si te quieres tomar las cosas como algo personal es tu problema. En su dia te dije que tenías mi msn y no hiciste caso de el, criticando mi manera de hacer las cosas, diciendo que el foro era del tal fragelcin y poniendome a caldo en un glorioso mensaje ... en fin ... primero usa los privados tu, y luego me lo comentas.
Que pasa que estuviste alterado en su tiempo ? Te lo digo porque textualmente dices que "ahora estabas tranquilo" ... no se ... no se si es que te estas callando cosas o no posteando o ... en fin, tu sabras.
Bueno ... si quieres tirar de la manta puedes tirar todo lo que quieras que yo personalmente tengo la conciencia muy tranquila.
Por cierto ... el tema si que va con paracruz, puesto que paracruz se hizo con el mando del club mucho antes de que escribieses ese comentario, y como tal, no solo se hizo cargo de la apariencia sino del contenido del mismo. En ese sentido si que va con el aunque estuviese remozando otras partes del club.
Y si, puede que algunos moderadores o mejor dicho, foreros, ya que antes de nada son foreros que moderadores (como somos los demas), hayan vertido comentarios en otro tono a los mios o los de paracruz, pero lo he dicho con anterioridad (pidiendote disculpas por si te molestaba) me he tomado ese comentario como personal, dado que levemente he colaborado con paracruz.
A este respecto quiero recalcar que paracruz es el que gestiona integramente el club, y que todas las decisiones, sugerencias y modificaciones que se hacen son visadas por el mismo. Bastante tiene el como organizador del club en ir pidiendo a los foreros que pongan los bricos, como para andar leyendo comentarios como este.
Repito lo dicho, si los bricos no están en el club, es porque los autores de los mismos no los suben. Si los autores los quieren subir que por favor se pongan en contacto con paracruz o paparazzi. No somos nadie para subir un brico ajeno sin la autorizacion del forero en cuestión.
Digas lo que digas los moderadores solo somos foreros encargados de gestionar el contenido y funcionamiento del foro. Tu deberias de saberlo dado que, como comentaste en su dia moderaste un foro de moviles o algo asi. Eso si, este foro no es como otros, es mucho mas que eso y espero que entre todos siga siendo asi, cada dia mas productivo.
PD: No he comentado nada en este hilo con anterioridad porque sencillamente no lo habia leido, y esta mañana se me ha caido el alma al leer esto viniendo de alguien como tu.
Ah si ... no me voy a dejar nada en el tintero, podrias aclarar en publico a que te referias cuando comentabas textualmente: "Mucho luxe entre los moderadores"
Si el resto de moderadores piensan que esto debe ir en el purgatorio que no duden moverlo.