Valvula EGR y BRICO Anulacion videos,fotos, limpieza
Re: Valvula EGR y BRICO Anulacion videos,fotos, limpieza
No, es 1.9dci,pero conocido que preguntabais como era en la 1.5 y había localizado el vídeo....
Acabó de comprar una chapa en eBay para tapar la salida de gases de egr y entrada al colector. Es una chapa que se puede poner sin tener que quitar los tornillos, sólo con alojarlos vale. Lo cual me parece más factible de hacer al menos en mi caso.
Pongo la referencia por si le sirve a alguien
http://www.ebay.es/itm/21-EGR-valve-bla ... SwWKtUwh~G
Acabó de comprar una chapa en eBay para tapar la salida de gases de egr y entrada al colector. Es una chapa que se puede poner sin tener que quitar los tornillos, sólo con alojarlos vale. Lo cual me parece más factible de hacer al menos en mi caso.
Pongo la referencia por si le sirve a alguien
http://www.ebay.es/itm/21-EGR-valve-bla ... SwWKtUwh~G
Última edición por pfepfe el 12 Ene 2016, 13:37, editado 1 vez en total.
GS II 1.9 dci luxeprivi
He instalado las chapa en menos de 10 minutos. Súper fácil y encaja perfectamente.
He salido a dar una vuelta corta y sí que se nota un poco más de empuje en bajas pero muy sutil. Con lo cual entiendo que no estaba tan mal.
Esperaré a ver su con el tiempo se nota algo más y si no igual la quitó.
He salido a dar una vuelta corta y sí que se nota un poco más de empuje en bajas pero muy sutil. Con lo cual entiendo que no estaba tan mal.
Esperaré a ver su con el tiempo se nota algo más y si no igual la quitó.
GS II 1.9 dci luxeprivi
Podrías poner el enlace.
El que has puesto solo es válido para tu cuenta ebay
El que has puesto solo es válido para tu cuenta ebay
Ya lo he corregido
Gracias
Gracias
GS II 1.9 dci luxeprivi
No, no se puede quitar de ninguna de las maneras y si alguien lo ha conseguido sin que le salga el fallo en el cuadro que lo cuente.Runermen escribió:Si
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Por cierto alguien ha desmontado la egr del 130 cv ? Todo lo que encuentro es del 120 pero ese no me interesa. Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Valor=se le supone
Hola estoy leyendo todo el hilo y tengo una pregunta mi scenic de la noche a la mañana ya no pasa de 2500 o 3000 mas menos si anulo la egr con la chapa el problema desaparece o será que tiene tanta guta que hay que limpiar.
saludos
saludos
[html]Scenic 1.9 DCI de 120 CV Autentic Confort Gris + Cristales tintados + Navegador + Apoya brazos central descilzable + Bocinas bitono + Toma de mechero en el maletero + Parrot CK3100, Luces de puertas y bombillas del techo azules+Sensores de aparcamiento wireless.[/html]
-
ninoester
- F1 Team

Seguramente
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Cuando dices seguramente a que te refieres a que el fallo queda corregido o a que tengo que limpiar la valvula.ninoester escribió:Seguramente
saludos
[html]Scenic 1.9 DCI de 120 CV Autentic Confort Gris + Cristales tintados + Navegador + Apoya brazos central descilzable + Bocinas bitono + Toma de mechero en el maletero + Parrot CK3100, Luces de puertas y bombillas del techo azules+Sensores de aparcamiento wireless.[/html]
-
ninoester
- F1 Team

A limpiarla

Pues vaya faena pensé que al anularla no hacia falta limpiarninoester escribió:A limpiarla
-
ninoester
- F1 Team

Ah,si la anulas pues no creo

Pues eso decía yo anular con la chapa para ahorrarme el tener que limpiar, pediré la chapa y a ver que pasa.ninoester escribió:Ah,si la anulas pues no creo
Hola lo de anular la egr del 130cv nadie sabe como hacerlo????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valor=se le supone
¿Alguien sabe donde esta la EGR del 1.9 de 130 cv del 2009?
¿podria subir una foto?
¿podria subir una foto?
Hola a todos
Me he leido no se cuantas páginas de este hilo y me encuentro que la gran mayoría de los videos y fotos ya no están.
Me gustaría extraer y limpiar la EGR de mi gordi 1.9 dci120cv.
Por favor, ¿Alguien sería tan amable de resubir el video donde se ve la extracción y limpieza?
Gracias
Me he leido no se cuantas páginas de este hilo y me encuentro que la gran mayoría de los videos y fotos ya no están.
Por favor, ¿Alguien sería tan amable de resubir el video donde se ve la extracción y limpieza?
Gracias
Había bricos para anularla o poner la chapa pero para desmontarla en tu modelo no me suena.
Si es el F9Q te adelanto que es una aventura, yo me puse un día y abandoné. No he vuelto ni a intentarlo. Lleva anulada años y encantado.
Salu2
Si es el F9Q te adelanto que es una aventura, yo me puse un día y abandoné. No he vuelto ni a intentarlo. Lleva anulada años y encantado.
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
- alberto0581
- Novato

Como dice Eloy-As es toda una aventura.Yo lo intenté también y no fuí capaz de sacar la segunda parte que entra hacia dentro de la Egr, tendría tanta mierda que estará soldada mas que pegadagarfiel escribió:Hola a todos
Gracias
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv
Lo primero, gracias Eloy-As y alberto0581 por contestar.
Este fin de semana me lo miraré con detenimiento. La verdad es que no se que motor llevo. Es el del 2004. Luego lo miraré.
Ya he comprado la chapita por internet y me tiene que llegar. Anularé la EGR. Quería limpiar antes la EGR ya que de vez cuando, el coche me empieza a perder potencia (levanto el pie del acelerador, vuelvo a apretar y vuelve a acelerar/ coger potencia bien) y por lo que he leído por aquí, puede ser la EGR. Además, mi gordi tiene 150.000km y no se la he limpiado nunca
Este fin de semana me lo miraré con detenimiento. La verdad es que no se que motor llevo. Es el del 2004. Luego lo miraré.
Ya he comprado la chapita por internet y me tiene que llegar. Anularé la EGR. Quería limpiar antes la EGR ya que de vez cuando, el coche me empieza a perder potencia (levanto el pie del acelerador, vuelvo a apretar y vuelve a acelerar/ coger potencia bien) y por lo que he leído por aquí, puede ser la EGR. Además, mi gordi tiene 150.000km y no se la he limpiado nunca