Buenas,
He conseguido nuevo un parrot original modelo ck4160 cmltb por ebay(Es el que trae de fabrica) . lo he instalado y funciona perfecto pero necesita actualizarse a la ultima versión que creo que es la 3.50.Este modelo parrot ya lo tiene descatalogado y no ofrece ya la actualización. Alguna la tendrá descargada y me la puede pasar .
Gracias .
Actualizar Parrot original cmltb4160
- alb.141516
- Aún pilla baches

Actualizar Parrot original cmltb4160
scenic 1.5 85cv. beig pimienta expression
Bricos: toma auxilar/bocina bitono/montaje de apoyabrazos de luxe/Parrot mki 9200/Equipo de música kenwwod con caratula abatible/Alarma/
Bricos: toma auxilar/bocina bitono/montaje de apoyabrazos de luxe/Parrot mki 9200/Equipo de música kenwwod con caratula abatible/Alarma/
Re: Actualizar Parrot original cmltb4160
mira por aqui, creo que lo tienen: http://cotecrenault.blogspot.com.es/200 ... nault.html
- alb.141516
- Aún pilla baches

Re: Actualizar Parrot original cmltb4160
Ese me lo he descargado pero al enviarlo al dispositivo me dice que no es valido. No se si es que el archivo está dañado o que.
scenic 1.5 85cv. beig pimienta expression