anomalia direccion

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
kapykadiz1
Novato
Novato

anomalia direccion

Mensaje por kapykadiz1 » 04 Feb 2016, 14:36

pues eso chicos....el otro dia, paro en¡l coche y en cuestion de minutos vuelvo a arrancar y me tira el mensaje de "anomalia de direccion" y el volante como una piedra.
como puedo l o llevo a un taller y me lo meten en maquina...me borran el fallo y todo ok

a la semana me vuelve a saltar el fallo....pero al parar y volver al coche a desaparecido.ando unos kilometros,paro y vuelve otra vez..pero esta vez fijo---

alguna idea de que puede ser??

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: anomalia direccion

Mensaje por Luperio » 05 Feb 2016, 08:22

A mi me pasó algo parecido, salvo que el mensaje me dio cuando iba en marcha y me dejó la dirección dura como una piedra. Cuando paré y arranqué se pasó y no volvió a aparecer. Pero fui al taller y tras diagnosticar y sacar una ristra de hojas no supieron de qué era. Me tocó cambiar la columna entera. Lo que sí notaba era que empezaba a tener holgura, así que no se si los tiros pudieran ir por ahí....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

guerrero48
Novato
Novato

Mensaje por guerrero48 » 04 Abr 2017, 15:51

Me hapasado este sabado...aparco el viernes ok.... y el sabado anomalia direccion-stop.
ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km siempre garaje atendido siempre en servicio oficial.

Renault: borran el fallo prueban el coche y sin problemas pero me dicen que mejor cambiar la columna, 1800€ lloron:- lloron:-

Rasco elteclado y encuentro.. www.direcciones-asistidas.es
350€ mas iva te reparan con un año de garantia me han parecido serios, dan buena impresion, alguien los conoce??
ahora toca encontrar un taller fino por Bilbao y alrededores que desmonte y monte.
Si los administradores consideran oportuno retiro el enlace.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 04 Abr 2017, 19:09

No, déjalo, en este caso considero que no hay competencia con nadie del foro y no lo considero publicidad intencionada.

Además, a alguien le puede venir bien.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

guerrero48
Novato
Novato

Mensaje por guerrero48 » 27 Abr 2017, 15:45

Solucionado.
A quien pueda interesar...
Me han reparado la direccion asistida electrica de ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km
Segun el mecanico, le han diccho en la empresa que las reparan que el problema esta en la placa electronica. (Fallo en la placa..esto me suena quemad:- quemad:- )
Solucion: Reparan la elcectronica, la montan, reprograman y listo. 637,67€
RENAULT: Te cambian columna de direccion (no lo dicen pero creo que es reacondicionada) 1749,89€
Si alguien necesita mas datos que lo diga, soy de Bilbao y el trabajo lo han hecho en Laredo

Guinga

Mensaje por Guinga » 28 Abr 2017, 08:42

Muchas gracias por el aporte. A algunos, con muchos kilómetros en el gordi, nos puede pasar en cualquier momento y nos vendrá de perlas tu ejemplo.

guerrero48
Novato
Novato

Mensaje por guerrero48 » 30 Abr 2017, 23:54

Guinga escribió:Muchas gracias por el aporte. A algunos, con muchos kilómetros en el gordi, nos puede pasar en cualquier momento y nos vendrá de perlas tu ejemplo.
Es lo menos que puedo hacer despues de lo que nos ayudan los compañeros del foro.
Puedo aportar copia de factura de reparacion y presupuesto Renault esono:-

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”