pues eso chicos....el otro dia, paro en¡l coche y en cuestion de minutos vuelvo a arrancar y me tira el mensaje de "anomalia de direccion" y el volante como una piedra.
como puedo l o llevo a un taller y me lo meten en maquina...me borran el fallo y todo ok
a la semana me vuelve a saltar el fallo....pero al parar y volver al coche a desaparecido.ando unos kilometros,paro y vuelve otra vez..pero esta vez fijo---
alguna idea de que puede ser??
anomalia direccion
Re: anomalia direccion
A mi me pasó algo parecido, salvo que el mensaje me dio cuando iba en marcha y me dejó la dirección dura como una piedra. Cuando paré y arranqué se pasó y no volvió a aparecer. Pero fui al taller y tras diagnosticar y sacar una ristra de hojas no supieron de qué era. Me tocó cambiar la columna entera. Lo que sí notaba era que empezaba a tener holgura, así que no se si los tiros pudieran ir por ahí....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
-
guerrero48
- Novato

Me hapasado este sabado...aparco el viernes ok.... y el sabado anomalia direccion-stop.
ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km siempre garaje atendido siempre en servicio oficial.
Renault: borran el fallo prueban el coche y sin problemas pero me dicen que mejor cambiar la columna, 1800€
Rasco elteclado y encuentro.. www.direcciones-asistidas.es
350€ mas iva te reparan con un año de garantia me han parecido serios, dan buena impresion, alguien los conoce??
ahora toca encontrar un taller fino por Bilbao y alrededores que desmonte y monte.
Si los administradores consideran oportuno retiro el enlace.
ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km siempre garaje atendido siempre en servicio oficial.
Renault: borran el fallo prueban el coche y sin problemas pero me dicen que mejor cambiar la columna, 1800€
Rasco elteclado y encuentro.. www.direcciones-asistidas.es
350€ mas iva te reparan con un año de garantia me han parecido serios, dan buena impresion, alguien los conoce??
ahora toca encontrar un taller fino por Bilbao y alrededores que desmonte y monte.
Si los administradores consideran oportuno retiro el enlace.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
No, déjalo, en este caso considero que no hay competencia con nadie del foro y no lo considero publicidad intencionada.
Además, a alguien le puede venir bien.
Además, a alguien le puede venir bien.
-
guerrero48
- Novato

Solucionado.
A quien pueda interesar...
Me han reparado la direccion asistida electrica de ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km
Segun el mecanico, le han diccho en la empresa que las reparan que el problema esta en la placa electronica. (Fallo en la placa..esto me suena
)
Solucion: Reparan la elcectronica, la montan, reprograman y listo. 637,67€
RENAULT: Te cambian columna de direccion (no lo dicen pero creo que es reacondicionada) 1749,89€
Si alguien necesita mas datos que lo diga, soy de Bilbao y el trabajo lo han hecho en Laredo
A quien pueda interesar...
Me han reparado la direccion asistida electrica de ScenicII 1.5 dci Lux Privilege 2004 63000km
Segun el mecanico, le han diccho en la empresa que las reparan que el problema esta en la placa electronica. (Fallo en la placa..esto me suena
Solucion: Reparan la elcectronica, la montan, reprograman y listo. 637,67€
RENAULT: Te cambian columna de direccion (no lo dicen pero creo que es reacondicionada) 1749,89€
Si alguien necesita mas datos que lo diga, soy de Bilbao y el trabajo lo han hecho en Laredo
-
Guinga
Muchas gracias por el aporte. A algunos, con muchos kilómetros en el gordi, nos puede pasar en cualquier momento y nos vendrá de perlas tu ejemplo.
-
guerrero48
- Novato

Es lo menos que puedo hacer despues de lo que nos ayudan los compañeros del foro.Guinga escribió:Muchas gracias por el aporte. A algunos, con muchos kilómetros en el gordi, nos puede pasar en cualquier momento y nos vendrá de perlas tu ejemplo.
Puedo aportar copia de factura de reparacion y presupuesto Renault