Hola a todo tengo una duda necesito vuestra opinión. Fui el otro día a taller a que apañe el agr de mi scenic me lo apañaro .aparte de eso me dijero que coche sopla muxo por tapón de aceite .me dijero o que cambie motor o que cambie una pieza motor que no como se llama ahora ...
La broma de esa piezas vale casi un motor de segunda mano .me podies ayudar ¿ Que harías vosotros?
Taller
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Taller
hola compañero, si te vale tanto no compensa poner la pieza, yo valoraría otras opciones, dependiendo de los kilometro de tu coche 
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Tiene 189.230 km .sabéis si algún lo pasado lo mismo que a mi ??? Que sople por dnd se echa el aceite :(
Fonta123, he de suponer que no eres de habla castellana, por que cuesta un poco entenderte.
A ver si puedo aportar algo.
Según tengo entendido, todos o casi todos los motores soplan un poco si te fijas por donde se rellena el aceite.
Pero si ese ligero soplido es más acusado o lo que es peor, está acompañado de un ruido tipo " plop, plop" o similar...... la cosa pinta fea.
Dicen ( me limito a comentarte lo que he leído) que suele haber problemas de compresión, quizás por desgaste de los segmentos de los cilindros.
Yo ( y ahora si es experiencia propia) tenía un Daewoo, el cual chupaba aceite como si fuese gasolina. Y al abrir la tapa del aceite,soplaba y sonaba mucho. Se quedaba sin aceite cada menos de 4000 km.
Lo que ya no te puedo decir que solución le di....por que al poco un árbol se estampó encima y asunto terminado.
Este no tenía ni 60.000 km
tapatin tapatlk
A ver si puedo aportar algo.
Según tengo entendido, todos o casi todos los motores soplan un poco si te fijas por donde se rellena el aceite.
Pero si ese ligero soplido es más acusado o lo que es peor, está acompañado de un ruido tipo " plop, plop" o similar...... la cosa pinta fea.
Dicen ( me limito a comentarte lo que he leído) que suele haber problemas de compresión, quizás por desgaste de los segmentos de los cilindros.
Yo ( y ahora si es experiencia propia) tenía un Daewoo, el cual chupaba aceite como si fuese gasolina. Y al abrir la tapa del aceite,soplaba y sonaba mucho. Se quedaba sin aceite cada menos de 4000 km.
Lo que ya no te puedo decir que solución le di....por que al poco un árbol se estampó encima y asunto terminado.
Este no tenía ni 60.000 km
tapatin tapatlk
Muchas gracias taerk lo siento por mi mal explicación.
Si sopla por el tapón de aceite será la Junta de culata mira a ver se tienes manchas de aceite en el refrigerante
gs2 1.9 dci-130 dynamique,techo panoramico,cristales atermicos, climatizador,xenon
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora
Bricos: pegatina foro,segunda luz antiniebla,lavafaros,radio cd sony y sensor de parking con pantalla por ahora
Para salir de dudas hay que mirar la compresión a los cilindros.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]