voy a seguir subiendo cosillas que le preparo al coche. en este caso la cama en la parte trasera. ya empece esta forma de viajar con mi anterior coche, un ford focus ranchera, y es el de llevar un remolque con todos los bultos, cocina, ropa, comida... y adaptar la parte trasera del coche para dormir. así hice con mi grand scenic cuando la compre.
que sepais que la cama que queda mide 2 metros de largo por 1,15 metros de ancho. suficiente para dormir dos personas bien. Aquí os voy dejando las fotos.
lo primero es retirarle los asientos traseros al coche. he visto que la gran mayoria de camas preparadas no quitaban los asientos. esto te permite que viajen mas personas, pero deja menos espacio. en mi caso solo viajamos dos personas y asi queda mas hueco para incluso sentarse.
hay que crear una pequeña base para poner el hueco de los pies de los asientos traseros a la misma altura que el resto del suelo. para ell use una madera con paras de muebles de cocina
así quedaría colocada

asi es como quedaria el suelo parta poder dormir, esta dividido en dos madera porque los 2 metros de largo se consiguen echando los dos asientos delanteros a tope para adelante, entonces para circular habra que echarlos para atras y montar un trozo de madera sobre el otro. el colchon tambien esta en dos piezas por lo mismo. un trozo de 1,7 metros y otro de 0,3 metros

así queda para circular.
espero que os guste