Panel secundario Cuadro

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
blister
Novato
Novato

Re: Panel secundario Cuadro

Mensaje por blister » 22 Mar 2017, 21:36

Gracias así no tengo que desmontarlo del todo,probaré que al cable de la pantalla le llegue positivo a ver...El otro extremo saves si va a la radio, GPS o al amplituner...lo normal sería seguirlo pero va escondido y no recuerdo en cual va conectado jeje

blister
Novato
Novato

Mensaje por blister » 27 Mar 2017, 00:33

ktetovca escribió:Hola,la pantalla del GPS no tiene nada que ver con el cuadro.O te falla la alimentacion o el GPS no le envia informacion. salud:-

hola de nuevo gracias por contestar....hoy he bajado a comprobar conexiones y aparte he puesto spray limpia contactos y no ha habido suerte,he aprobechado para hacer fotos de los codigos de barras y numeros de serie de todos los modulos del scenic y he estado mirando paginas francesas con mi modelo de gps ( RENMCC202-00)....Pone lo siguiente:si has actualizado (no es mi caso) o cambio de bateria (me dejo tirado,se quedo seca) hay que reinicializar el carminat con unas combinaciones de teclas y esperar varios segundos asi la pantalla se activa de nuevo (si falla un modulo del gps,falla todo el sistema menos la radio) y se activa el modulo del carminat

copio y pego

Debe pulsar la tecla M y la tecla C al mismo tiempo y mantenga pulsado estos dos botones al poner el contacto: presione la tarjeta .. y espere unos segundos para que la pantalla del GPS muestra el diag

ya os contare si ha funcionado para que lo probeis al que le haga falta

blister
Novato
Novato

Mensaje por blister » 30 Mar 2017, 09:22

Será un fake,a mi no me ha salió.... Pero seguiré probando hasta que se hundan los botones o encienda jejeje

javierlo
Novato
Novato

Mensaje por javierlo » 06 Abr 2017, 17:22

anplabo escribió:ante todo gracias por responder, si por destrozo te refieres a tener el display roto físicamente entiendo que la reparación que existe es cambiar este display por otro, entiendo que si le llega tensión y señal será por eso. Lo de zasca no lo he entendido, cuando entre aquí era porque tras investigar y hablar con gente que repara estos cuadros , pensando que el fallo radicaba en las resistencias y el mosfet,al ver queno era así me registre. en principio soluciono el tema del display grande , y tras repasar soldaduras y demás, se me ocurrió preguntar aquí por si hubiese alguien con la misma experiencia. En ningún momento pretendo "robar" secretos ni menospreciar el trabajo de gente que ofrece como ayuda su experiencia personal, si ha sido entendido de esa forma ruego se me disculpe.

En mi opinión has perdido demasiado tiempo en ese cuadro busca uno de desguace preparalo para que no falle configura y avanza, yuhu:- no siempre se gana aunque la diversión no te la quita nadie y siempre se aprende algo. ok:-

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”