TRAKKER escribió:No será mejor hacerlo en un taller, más que nada por la gestión de residuos, por que Donde tiro el viejo.
No se yo había pensayo que por nuestro clima con un -15 grados me valdría
En un taller no es mala opcion pero prefiero hacerselo yo que con el dinero que me ahorro de la mano de obra cambio el aceite y filtro.
Hoy en dia hay que mirar mucho los precios de los mantenimientos y operaciones a realizar y si lo puedo hacer yo pues los dineros que me ahorro y además este año ya llevo en la scenic bastante pasta gastada para dejarla con un mantenimiento optimo.
Llevo las ruedas,kit de distribución y ahora el cambio de anticongelante y dentro de 3000 km cambio de aceite y todos los filtros que son 4 y ya los tengo comprados.
Esto en la scenic en el nissan tambien llevo otro tanto gastado ruedas,pastillas delanteras y las traseras,correa de accesorios y aceite y todos los filtros.
Si por la gestion de residuos hay que ir por narices a cambiar el anticongelante y el aceite a un taller y hacer la operación alli apaga y vamonos.....
Aqui donde yo vivo hay a 5 km un punto limpio donde se pueden llevar estos residuos y te los recogen sin coste alguno.