consejo sobre rotura de piel en asiento conductor

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
serafinoct
¡No para!
¡No para!

consejo sobre rotura de piel en asiento conductor

Mensaje por serafinoct » 15 Feb 2017, 15:22

Hola compis, pues eso, tengo el modelo luxe privilege en beig y el trozo que va en el asiento del conductor con el roce se ha roto y esta muy feote.

Supongo que os habra pasado a alguno/a

¿que solucion le habeis dado o me aconsejais?

barata eso si, barata loco:- loco:- loco:-
Renault Scenic II. Luxe Privilege.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: consejo sobre rotura de piel en asiento conductor

Mensaje por Eloy-As » 16 Feb 2017, 21:59

A mi me pasó lo mismo se gastó del roce y terminó rajando la piel. Una vez rajada comenzaba a soltarse y el aspecto era horrible. Recorrí tapiceros, desguaces, etc y la opción más barata eran 60 € en un desguace y no estaba mucho mejor.

Lo pude solucionar con supergen, pegué la piel suelta a su ubicación original y la verdad es que quedó muy bien. Se nota desgastado y rajado pero no está suelto y para mi puede pasar.

El problema del tapizado es que nadie tenía la piel idéntica y la solución de
tapizado era un parche. Alguien me comentó de quitar piel de los asientos de atrás de zonas que no se ven y remendar la pieza desgastada. El coste eran unos 120€ y el resultado supongo que adecuado pero no tenía ganas de ese gasto.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

serafinoct
¡No para!
¡No para!

Mensaje por serafinoct » 17 Feb 2017, 15:15

ok, pues probare a ver

gracias
Renault Scenic II. Luxe Privilege.

nachoworld
Novato
Novato

Mensaje por nachoworld » 13 Abr 2017, 08:52

Yo lo tengo igual. Queda muy feo estéticamente. A la espera de alguna solución por parte de algún forero.
Grand scenic 1.9 DCI 120CV Luxe Privilege 2005

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Abr 2017, 09:07

Yo lo llevo roto hace muchos años y no me he planteado arreglarlo, aunque si hubiera una solución interesante, igual me lo plantearía.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 13 Abr 2017, 23:44

Pienso que es una vergüenza que una terminación privilege tenga estos problemas que no tienen otras terminaciones más económicas.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

alberto0581
Novato
Novato

Mensaje por alberto0581 » 14 Abr 2017, 06:47

Yo cuando compré el coche también venía rajado y con hilo de pescar cosí el desgarrón. El acabado no es muy profesional pero sino te fijas mucho no se vé a simple vista
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

djmerlin
Novato
Novato

Mensaje por djmerlin » 09 May 2017, 00:50

Si comprais la funda original del cocje os enseño un brico para montar y desmontar

grapas2010
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por grapas2010 » 09 May 2017, 19:25

hay unos parches que se llaman masta plasta que parece que van bien los hay en varios colores lo que no se si es el color de nuestras tapicerias si alguien los ha usado que lo comente yo tendria que poner uno en el del conductor justo al lado derecho del asiento de subir y bajar lo trengo agrietado ya y de cuero nada de nada polipiel es de que estan hechos los tapizados al menos los mios luxe privilege ahi va el enlace de los parches https://www.mastaplasta.eu/es/ salud:-
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 09 May 2017, 19:31

La magnitud del agujero de mi asiento sobrepasa cualquier parche.
Es lo que tiene haber hecho más de 266.000 km sentado ahí.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 09 May 2017, 21:24

Pues a mi me aguanta el pegado con supergen de momento
Imagen

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

guerrero48
Novato
Novato

Mensaje por guerrero48 » 12 May 2017, 00:19

Señores!! no es piel es polipiel... skay..piel sintetica..una cac...impropia del acabado y precio por no decir que te venden piel y montan plastico.

yo lo arregle desmontando las fundas y un tapicero conocido y "por favor" sustituyo las zonas dañadas por material similar...mejoro y mucho.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”