MEDIDAS ALTAVOCES , 13 ó 17cm.?

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
zemene
Novato
Novato
Contactar:

Re: MEDIDAS ALTAVOCES , 13 ó 17cm.?

Mensaje por zemene » 10 Jun 2014, 13:52

He estado mirando los soportes que se venden, y me entra la duda si valdrían para las scenic nuevas (2012); porque en las que he visto (en ebay hay varias) dicen que son para Renault Megane y Scenic 2009. No sé si son las mismas que las que traen nuestros coches. ¿Alguien sabe algo?
"... Que la fuerza del Blues te acompañe..."

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 10 Jun 2014, 14:50

zemene escribió:He estado mirando los soportes que se venden, y me entra la duda si valdrían para las scenic nuevas (2012); porque en las que he visto (en ebay hay varias) dicen que son para Renault Megane y Scenic 2009. No sé si son las mismas que las que traen nuestros coches. ¿Alguien sabe algo?
En un principio la Scenic III actual, que yo sepa es la misma desde el año 2009, salvo por las modificaciones del morro y alguna cosa más, por lo que supongo te servirían sin problemas. La mía es del 2012 y los soportes si valen, aunque me los compre en Inglaterra. En la web del distribuidor Phonocar, puedes hacer busqueda por marca y modelo, quizas te pueda sacar de dudas

zemene
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por zemene » 02 Jul 2014, 20:44

Pos yastá... Acabo de venir del taller de cambiarle los altavoces a mi Scenic. Como dije en un anterior mensaje, compré los ALPINE SPG-17C2 que recomendaba nuestro amigo forero CHISPA3. Además compré los soportes de los altavoces por internet, para no romper los que trae los de fábrica. Me costaron 8.90 € la pareja + envío. Y van de lujo. Con respecto al sonido, la calidad ha mejorado bastante. Graves más pronunciados. Agudos más nítidos y limpios. Merece la pena. Ahora sólo me falta esperar a la finalización de la garantía para cambiar la Radio-CD, para acabar de rizar el rizo ok:-
"... Que la fuerza del Blues te acompañe..."

avfoto
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por avfoto » 10 Ene 2017, 10:15

zemene escribió:Pos yastá... Acabo de venir del taller de cambiarle los altavoces a mi Scenic. Como dije en un anterior mensaje, compré los ALPINE SPG-17C2 que recomendaba nuestro amigo forero CHISPA3. Además compré los soportes de los altavoces por internet, para no romper los que trae los de fábrica. Me costaron 8.90 € la pareja + envío. Y van de lujo. Con respecto al sonido, la calidad ha mejorado bastante. Graves más pronunciados. Agudos más nítidos y limpios. Merece la pena. Ahora sólo me falta esperar a la finalización de la garantía para cambiar la Radio-CD, para acabar de rizar el rizo ok:-
Puedes poner el enlace de los soportes de los altavoces o donde encontrarlos??

avfoto
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por avfoto » 14 Ene 2017, 09:56

Altavoces
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... E+SPG-17C2

Y el tubo-soporte
http://www.tme.eu/es/details/ram-20.536 ... 271250-09/#

Una duda... hay que comprar 2 unidades o con 1 vienen la pareja? Es decir, si compro 1 unidad me viene para 2 altavoces?

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”