Podrias poner enlace del escaner ODB de Aliexpresstrasgu_2 escribió:Ayer me salta REVISAR INYECCIÓN, dos veces, nada más saltar el mensaje el coche pega un tirón, luego sigue andando normalmente. Cuando llego a casa le conecto el escaner ODB que había comprado en Aliexpress y la App. TORQUE del móvil me da 2 errores:
P0381 - Glow plug / Heater indicator Circuit
P2263 - Turbo / Super charger Boost System Performance
Hoy por la mañana no me ha vuelto a salirningún mensaje, he ido al conce, le conectan el ordenador y los errores eran justo lo que yo pensaba ( y eso que mi inglés es justito):
P0381 es un calentador
P2263 hoy no lo daba, me dijo el chico del concesionario que se puede haber quedado pillada la valvula EGR que regula la entrada de aire al turbo, ó algo así.
Como tengo que llevarlo en 2.000 km para la revisión de los 170.000 km miraran los inyectores y me cuentan.
Os lo pongo, por si a alguno os salta un mensaje parecido, por cierto que el cacharrito este de scaner OBD es una pasada para estas cosas, y además por 10 lereles que me costó.
REVISAR INYECCIÓN, por enésima vez !!!
Re: REVISAR INYECCIÓN, por enésima vez !!!
Por supuesto, yo lo compré hace mucho, pero en este hilo tienes alguno:JMANUTE escribió:Podrias poner enlace del escaner ODB de Aliexpresstrasgu_2 escribió:Ayer me salta REVISAR INYECCIÓN, dos veces, nada más saltar el mensaje el coche pega un tirón, luego sigue andando normalmente. Cuando llego a casa le conecto el escaner ODB que había comprado en Aliexpress y la App. TORQUE del móvil me da 2 errores:
P0381 - Glow plug / Heater indicator Circuit
P2263 - Turbo / Super charger Boost System Performance
Hoy por la mañana no me ha vuelto a salirningún mensaje, he ido al conce, le conectan el ordenador y los errores eran justo lo que yo pensaba ( y eso que mi inglés es justito):
P0381 es un calentador
P2263 hoy no lo daba, me dijo el chico del concesionario que se puede haber quedado pillada la valvula EGR que regula la entrada de aire al turbo, ó algo así.
Como tengo que llevarlo en 2.000 km para la revisión de los 170.000 km miraran los inyectores y me cuentan.
Os lo pongo, por si a alguno os salta un mensaje parecido, por cierto que el cacharrito este de scaner OBD es una pasada para estas cosas, y además por 10 lereles que me costó.
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... =inyeccion
solo tienes que instalar el programa torque , que viene con él, y conectarlo a la unidad del coche, yo lo llevo en la parte delantera de la consola central apoyabrazos
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Ah y no tuve que cambiar nada por el mensaje de revisar inyeccion, me limpiaron la valvula esa que esta al lado del turbo y no me lo ha vuelto a hacer, me dijeron que si volvía a hacerlo me cambiaban la pieza, es la misma que esta en otro hilo de revisar inyeccion y de la que puse un video de como se limpia. 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano