Solo quería ver si alguno de vosotros me puede orientar, os cuento.
Yo tengo un scenic 2 y mi padre tiene un scenic 3 con el gps integrado. Yo apenas he cogido el de mi padre, pero por lo visto y lo que el me dice....si quiere llevar encendido el gps aunque no vaya a ningún sitio, es necesario que lleve la radio puesta, a el le gusta ir viendo las calles dibujadas y eso..... pero me ha dicho que no es capaz de hacerlo si apaga la radio. A mi por supuesto que me extraña y como mi padre ya es mayor supongo que poco a indagado o poco se ha molestado en intentar averiguar si se puede llevar el gps con la radio apagada.
¿alguno que tengais el coche podeis decirmelo? lo suyo es poder llevarlo encendido para ir viendo las calles y no tener por que llevar la radio de fondo. Gracias de antemano.
GPS con radio encendida?
GPS con radio encendida?
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Re: GPS con radio encendida?
la unica solución que tiene es darle al MUTE de la radio o bajar el volumen al minimo. Si apaga la radio se apaga todo.
Un conocido tambien se ha grabado mp3 con silencio continuo, pero con bajar el volumen es suficiente
Un conocido tambien se ha grabado mp3 con silencio continuo, pero con bajar el volumen es suficiente
Si le das al mute se silencian también los avisos de radares del gps.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
-
malignocsc
- Novato

Supongo que lo del silencio continuo es porque estando en mute o con el volumen bajado no se escuchan las indicaciones ¿no?
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...
supongo, yo es que nunca activo las notificiaciones o el audio del GPS
En el mío, que es una Scenic 3, con poner de entrada fuente externa solo se oyen los avisos del GPS.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que para mi modo de ver deberían de haberlo puesto de forma que pudiera ser independiente e igual que cambias de radio a cd o a lo que sea , tendría que haber tenido la opción gps.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007