Impresiones Metal Lube

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
Responder
gilitro
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Impresiones Metal Lube (Descuento en pág 22)

Mensaje por gilitro » 29 Ago 2015, 10:42

Peña un apunte,mirar esto y despues opinais sobre si habeis conocido algun caso al respecto :

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... Metal-Lube

garrulo74
Novato
Novato

Mensaje por garrulo74 » 29 Ago 2015, 12:08

De vez en cuando aparecen alertas asi y no comprendo de donde salen...
No he llegado a comprar Metal Lube pero si tube el bote en la mano, mire la etiqueta para comprobar y NO lleva cloro ni derivados.
En su web tambien comentan este tema http://www.metallube.es/articulos-tecni ... -de-motor/
No se si estos aditivos hacen algo o no pero me sorprenden estas alertas. No lo digo por gilitro sino por el post de areavag que solo causan preocupacion con argumentos que se caen con solo leer la etiqueta.
Saludosññ

sceniblac
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por sceniblac » 29 Ago 2015, 13:55

El lunes voy a comprar un bote, ya iré contando mis impresiones ....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

sceniblac
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por sceniblac » 29 Ago 2015, 16:38

Bueno pues acabo de comprarlo en amazon...creo que me ha salido bien de precio sin gastos de envío...

Imagen

juanmitta

Mensaje por juanmitta » 31 Ago 2015, 13:25

Pues ya llevo cerca de 5.000 km desde que se lo puse; también compré el limpiador de inyectores de la misma marca y voy a daros mis impresiones:

- El motor efectivamente, hace algo menos de ruido, algo menos, pero sigue sonando a un trastro (ya no me compro más un diesel ¡¡¡¡).
- El consumo de gasoil, me ha bajado bastante .....

Peeeero ..... ahora la segunda parte:

- El motor creo que hace menos ruido por el cambio de aceite, ya sabeis que el motor va más fino cuando le haces el cambio, ni más ni menos. Asi que no creo que haya influido el metal lube.
- El consumo ha bajado porque le hice el cambio de filtro de aire.

En definitiva, y una vez hecha la prueba, mi conclusión es que ------------ N O M E R E C E L A P E N A ----- gastarse esa pasta, nada de mejoría en el ruido, ni mejora en el tirón o aceleración, ni en gasto de combustible, que no haga una buena puesta a punto de aceite, y filtros.

Un saludo.

sceniblac
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por sceniblac » 02 Sep 2015, 13:08

Bueno pues ya llegó. Lo pedí el lunes en amazon y ha llegado esta mañana.

Lo acabó de hechar, ya os contaré mis impresiones. Por lo pronto os hago un pequeño unboxing....

La caja viene perfectamente cerrada, con bastante información sobre cualidades que ofrece el producto...

Imagen

El bote viene también con bastante información. ...

ImagenImagen

Y dentro de la caja una guía rápida con todos los productos de la marca y con una pegatina para llevar el control de km con el producto. ..

Imagen

Un saludo y ya os contaré mis impresiones. ...

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por asturiano » 02 Sep 2015, 23:14

¿no te regalaron camiseta? confundido:- confundido:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

sceniblac
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por sceniblac » 02 Sep 2015, 23:34

No.

Imagino que es por que lo compre en amazon y allí lo vendía una tienda de repuestos, no metallube directamente. ...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 20 Sep 2016, 20:23

Up
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Impresiones Metal Lube

Mensaje por MADMAX » 20 Sep 2016, 23:04

yo ya había escuchado este rollo del metal lube, a mi opinión esque nadie vende milagros por 45 euros o 60, el motor terminara desgastándose por el uso, y no por el producto este va a retardar su envejecimiento, a mi opinión nadie da duris a 4 pesetas.
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 21 Sep 2016, 09:22

Yo ya lo he puesto dos veces y noto que el coche va más fino.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 21 Sep 2016, 10:46

Yo no los uso pues al final no es algo que se pueda comprobar fehacientemente y sólo depende de las impresiones personales, porque cada uno cuenta una cosa diferente. Además no sabemos qué efectos puede tener a la larga y si mi motor está bien, no veo por qué usarlo.

Por eso sólo me atrevería a usar un aditivo de este tipo cuando el motor esté muy desgastado y como alternativa a abrirlo para reparar; ahí podría notarse bastante y el ahorro ser considerable.

Mientras tanto yo seguiré usando un buen aceite y cambiándolo cuando le toque.

Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Mandoble » 23 Sep 2016, 06:26

Es un producto para el motor, no para el aceite, yo lo llevo usando muchos años en el coche y la moto y perfecto, el motor va como mas suelto y hace menos ruido eso es asi, y la moto perfeto
Valor=se le supone

Responder

Volver a “Coches. General”