La mierdascenic de nuevo en el taller

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
vmropero
Novato
Novato

Re: La mierdascenic de nuevo en el taller

Mensaje por vmropero » 09 Sep 2016, 16:42

elanjo escribió:Hombre sentimientos lo que se dice sentimientos... Creo que nunca los tendré por una tonelada y pico de acero, unos cuantos kilos de plásticos y telas y unos cuantos litros de líquidos tóxicos...

Enviado desde una órbita geoestacionaria.
Me refiero con sentimientos a lo que sientes por el coche defectuoso. Te sientes defraudado, engañado...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 09 Sep 2016, 17:37

Y pese a sentirse defraudado y tal...sigo diciendo que mi mejor coche (y llevo unos cuantos) fue un Renault, un fantástico R8 TS amarillo, matrícula O-0079-E...de cuando los coches tenían caracter. Hace 40 años.
Pero esa es otra historia.
En mi caso Renault nunca más.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por asturiano » 09 Sep 2016, 22:22

elanjo escribió:Y pese a sentirse defraudado y tal...sigo diciendo que mi mejor coche (y llevo unos cuantos) fue un Renault, un fantástico R8 TS amarillo, matrícula O-0079-E...de cuando los coches tenían caracter. Hace 40 años.
Pero esa es otra historia.
En mi caso Renault nunca más.
y el marbella...¿te salió mal? esono:- esono:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 10 Sep 2016, 00:28

No se pueden comparar
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 13 Sep 2016, 12:31

elanjo escribió:No se pueden comparar

Pues ya as tenido mala suerte , yo todo lo contrario , compre el 19 Chamade 1.4 TS Driver , con 3 años lo cambie por el Laguna 2.0i RXE , con 3 años rompio la caja de cambios , me la pusieron en Garantia , con 10 años y 200.000 klm lo cambie por el Laguna II 1.9 DCI Privelege , las averias de este an sido , 2 elevalunas y el año pasado el modulo del ABS , lo compre en un desguace por 120 € y colocado por 80€ todo eso en 12 años con este coche y 215.000 klm , lo cambie por una operacion de cadera ( protesis) , ahora llevo 5 meses con la Grand Scenic 1.6 Bose Edition , todavia es muy pronto para sacar conclusiones , la pregunta es , repetiria en la compra de otro Renault ? pues si , a parte de la buenisima Gente que hay en Leomotor de Mieres

saludines

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 13 Sep 2016, 13:01

Supongo que sí, que es cosa de suerte.... aunque hay muchos casos de rotura aquí en el foro, más los que no están aquí, más los que están en el foro de Nissan o de Dacia... Tal vez sea mala suerte... Aunque que en cuatro años y medio haya sufrido con los tacos de motor, con los elevalunas, con el compresor del aire acondicionado, con dos inyectores, con los casquillos de cigüeñal (y por tanto motor destrozado)... Sí, será mala suerte, la suficiente mala suerte como para no pensar nunca más en Renault.
Además del maravilloso R8TS, también tuve un R21Ti, un 2000 de gasolina que andaba mucho mucho y que vendí con 200.000 kms sin problemas.
Si no hubiese sido por la"mala suerte"con el mierdascenic, tal vez no habría tachado a Renault, pero...
Por cierto yo también la había comprado en Mieres y coincido contigo es que el personal es estupendo. Yo visité muchos concesionarios Antes de comprar(es lo que tiene moverse a diario por toda Asturias) y cuando estuve en el de Mieres, atendido por Cayetano, lo tuve claro, lo compraba ahí.

Enviado desde una órbita geoestacionaria
Imagen

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 13 Sep 2016, 14:00

santo:-
Última edición por chikitin el 23 Oct 2017, 13:54, editado 1 vez en total.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 13 Sep 2016, 15:26

Yo tuve una avería hace un par de meses.

No arrancaba el coche todo parecía estar bien, la clip no daba fallo alguno y tardaron en dar con ella 3 días en la Renault. El problema vino por dañarse varios cables a su paso por delante del decantador de aceite. Desde fuera no se veía nada sin embargo el daño estaba en el interior del coarrugado que sirve como protección. Según me explicaron, el calor y los vapores de aceite habían descompuesto el aislamiento de unos 7 u 8 cables y de ahí el problema.

Por lo que cuentas el tuyo podría tener un fallo similar, por lo que te recomiendo que les indiques a los mecánicos que te revisen en cableado a la altura del decantador de aceite.

Por cierto, me dijeron que no era el primero que se encontraban con ese problema. También debo decir que en esta ocasión la atención y profesionalidad de la nueva Renault de Avilés fue muy buena.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 13 Sep 2016, 16:40

yuhu:-

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 13 Sep 2016, 17:26

Eloy-As escribió:Yo tuve una avería hace un par de meses.

No arrancaba el coche todo parecía estar bien, la clip no daba fallo alguno y tardaron en dar con ella 3 días en la Renault. El problema vino por dañarse varios cables a su paso por delante del decantador de aceite. Desde fuera no se veía nada sin embargo el daño estaba en el interior del coarrugado que sirve como protección. Según me explicaron, el calor y los vapores de aceite habían descompuesto el aislamiento de unos 7 u 8 cables y de ahí el problema.

Por lo que cuentas el tuyo podría tener un fallo similar, por lo que te recomiendo que les indiques a los mecánicos que te revisen en cableado a la altura del decantador de aceite.

Por cierto, me dijeron que no era el primero que se encontraban con ese problema. También debo decir que en esta ocasión la atención y profesionalidad de la nueva Renault de Avilés fue muy buena.

Salu2

En el Grpo Leomotor Asturias , por lo que se y me cuentan , hay muy buen gente , esta Grand Scenic , la compre en Uria Motor , pues en Mieres no me la pudieron conseguir , ahora para todo , la llevo a Leomotor Mieres , si entras algo por el ClubLaguna II , estoy como fraiz4064

saludines

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 13 Sep 2016, 21:33

chikitin escribió:ya me gustaría a mi poderles indicarles algo a los mecanicos de allí, pero te atienden en una recepción y a cualquier comentario ellos te dicen que son unos pedazo de profesionales y hacen caso omiso a cualquier puntualización del cliente. En mi caso el coche esta en el mismo sitio del aparcamiento donde lo dejo la grua, ni lo han tocado en 7 dias. Y ademas aproveche a dejarlo en chapa para arreglar un par de raspones, asi que no me dan el coche hasta Navidad.

Esos profesionales que van tan sobrados no serán los que te han cambiado varias veces la centralita no?

Pues ya estás tardando en sacar el coche de allí. Seguro que hay más concesionarios cerca y con técnicos menos sobrados.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 13 Sep 2016, 21:41

harto:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 14 Sep 2016, 00:38

chikitin escribió:no, la suerte que tengo es que desde el primer fallo he ido cambiando de servicio oficial y salvo la primera en garantía y la segunda, montando el pollo, que fue en el mismo taller, las otras están en distinto taller oficial. De todas formas si mañana voy y no la han tocado me la llevo a un servicio oficial bosch de Alcobendas, especializados en electrónica, para que allí me lo miren, son conocidos y ya les he llevado otrto coche y son la leche. A ver si consigo quitarle el sufijo mierda a mi scenic. granson:- granson:-

No te creas que es fácil no encontrar técnicos tan sobrados, el mostrador con el becario de 1º de FP de mecánica que sabe de todo es común en los concesionarios y talleres que me son cercanos

No jodas que la vas a lavar santo:- santo:- santo:-

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 03:53

tiros:-
Última edición por chikitin el 23 Oct 2017, 13:55, editado 1 vez en total.

frutossecos
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por frutossecos » 14 Sep 2016, 08:48

Una mala noticia se multiplica por mil.
una buena noticia no interesa.
Nosotros estamos supercontentos con nuestra scenicII 1.9 lux. privi. del 2004 con sólo 168.000km.
Hasta el taco motor es el original y a la renault sólo voy a cambiar los neumátcos, Barum o Notrio, que son buenos y baratos, y dos veces el kit correa de distribución, pastillas de freno me compensa el precio. Filtros y aceite ya lo hago yo.

En varios foros , el mismo afectado suele multiplicar su mala experiencia y a mi eso no me vale y como se suele decir el miedo es gratuito.

mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 14 Sep 2016, 09:07

frutossecos escribió:Una mala noticia se multiplica por mil.
una buena noticia no interesa.
Nosotros estamos supercontentos con nuestra scenicII 1.9 lux. privi. del 2004 con sólo 168.000km.
Hasta el taco motor es el original y a la renault sólo voy a cambiar los neumátcos, Barum o Notrio, que son buenos y baratos, y dos veces el kit correa de distribución, pastillas de freno me compensa el precio. Filtros y aceite ya lo hago yo.

En varios foros , el mismo afectado suele multiplicar su mala experiencia y a mi eso no me vale y como se suele decir el miedo es gratuito.
Hombre, espero que no lo digas por chikitin, registrado desde 2012 y con más de 13000 mensajes, no creo que sea el caso.

Para mi, un coche es fiable cuando la mayoría de las unidades lo es, y parece que este no es el caso. Al Scenic le salen ciertas pegas de las que no se libra casi nadie y la mayoría de los que posteamos aquí no nos registramos para quejarnos. Luego tenemos a los talleres incompetentes, así que veo normal que se queje la gente.

Saludos y enhorabuena por haberte salido tan bien el coche.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 14 Sep 2016, 09:17

Es cierto que en un foro lo más habitual es encontrar gente con problemas que busca ayuda y por eso da la sensación de que la mayoría de los coches de ese modelo son defectuosos.
No sé por que motivo entro Chikitin al foro, pero que su coche es una mierda es un hecho tangible.
Eso no es impedimento para que yo considere que mi coche ha salido bien y que yo repetiría. Los problemas que han tenido otros yo los sufrí, pero estando en garantía, popr eso veo las cosas de otra manera.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

chikitin
F1 Team
F1 Team

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 10:51

silba:-
Última edición por chikitin el 23 Oct 2017, 13:55, editado 1 vez en total.

frutossecos
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por frutossecos » 14 Sep 2016, 10:59

chikitin en ningun momento pense en ti ni en tus problemas.............

Mi comentario es referente a las quejas en general.

Aqui todo se toma a mal.........seguiré siendo un forero pasivo, ya que no quiero crear polémicas inútiles.....

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 14 Sep 2016, 11:05

¿Cómo van esos viajes con la caravana frutossecos?

Enviado desde una órbita geoestacionaria
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”