STOP en cuadro de mando

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
snack
Novato
Novato

STOP en cuadro de mando

Mensaje por snack » 22 Jul 2016, 17:07

Buenas tardes compañeros,

Me viene pasando hace 15 dias que cada día que utilizo el coche se enciende de manera aleatoria acompañado de un pitido el testigo de stop ( encima del cuentarrevoluiones) y se apaga a los 2 segundos aprox.

Se enciende, pita y se apaga...no se que puede ser. Teneís idea???

Muchas gracias a todos.
Saludos,

Es una scenic III 130cv

mineru
¡No para!
¡No para!

Re: STOP en cuadro de mando

Mensaje por mineru » 22 Jul 2016, 18:51

Digo , no te seria mas facil ir al conce que te lo miren con la * clip *

saludines

PROWLER
Novato
Novato

Mensaje por PROWLER » 22 Jul 2016, 22:30

A mi me pasa algo parecido con el mensaje de fallo de dirección, no creo que sea grave. Espero preguntar en el concesionario cuando tenga revisión, si el mensaje no aparece mas frecuentemente.

txewaca
Novato
Novato

Mensaje por txewaca » 23 Jul 2016, 14:49

Revisa si te falta algun nivel , aceite liquido de frenos etc ....

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

snack
Novato
Novato

Mensaje por snack » 25 Jul 2016, 14:34

Gracias..ire al conce a ver que dicen y os comento.
saludos,

rafaviles
Novato
Novato

Mensaje por rafaviles » 28 Jul 2016, 18:04

Ojo
A mi me apareció en Enero y ya van dos visitas a concesionarios y no hacen mas que sacarme perras.
En Enero, de viaje, Concesionario Bilbao, Electroválvula turbo
Abril, Concesionario Avilés, mismo aviso alarma, captador gases escape.
Hace un mes me volvió a salir de nuevo; llamo a atención al cliente y me dicen que me miran a ver, pero que me cobran si estiman que es diferente; voy al mecánico de toda la vida y me dice que son códigos de filtro de particulas, que eche aditivo y le de un poco de caña continuada; lo estoy haciendo así y el mensaje aparece y desaparece; la tercera de las visitas mecánicas, ni veinte euros,las otras no os lo digo.....
Es un timo, solo ellos tienen las claves de esos avisos y no te las dan, lo que pasa es que, si entran en los ordenadores del pentágono, tambien en los de renault, y corre por internet la información.
Ojo con los concesionarios que están instruidos por fabricantes de zumos y saben exprimir al máximo.

rafaviles
Novato
Novato

Mensaje por rafaviles » 28 Jul 2016, 18:06

Se me olvidó tengo la de 160cv

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 29 Jul 2016, 00:51

rafaviles escribió:Ojo
A mi me apareció en Enero y ya van dos visitas a concesionarios y no hacen mas que sacarme perras.
En Enero, de viaje, Concesionario Bilbao, Electroválvula turbo
Abril, Concesionario Avilés, mismo aviso alarma, captador gases escape.
Hace un mes me volvió a salir de nuevo; llamo a atención al cliente y me dicen que me miran a ver, pero que me cobran si estiman que es diferente; voy al mecánico de toda la vida y me dice que son códigos de filtro de particulas, que eche aditivo y le de un poco de caña continuada; lo estoy haciendo así y el mensaje aparece y desaparece; la tercera de las visitas mecánicas, ni veinte euros,las otras no os lo digo.....
Es un timo, solo ellos tienen las claves de esos avisos y no te las dan, lo que pasa es que, si entran en los ordenadores del pentágono, tambien en los de renault, y corre por internet la información.
Ojo con los concesionarios que están instruidos por fabricantes de zumos y saben exprimir al máximo.
Si estás interesado en internet puedes conseguir la herramienta de diagnóstico y el software por unos 100 €. Los códigos los puedes encontrar también en la red.
Si buscas la palabra "clip" en este foro podrás ampliar esta información.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

rafaviles
Novato
Novato

Mensaje por rafaviles » 29 Jul 2016, 10:20

Ok
Gracias
Pero fíjate en un detalle; resulta que compras un coche lleno de misterios y secretos y encima te cuesta dinero adquirir los conocimientos del mismo por canales "B".
Entiendo que, al comprarlo, al menos adquiero el derecho a consulta clara y gratuita sobre los entresijos del vehículo, aunque solamente sea por tener conocimiento exacto de lo que le pasa, está en juego mi dinero y mi seguridad, toma en cuenta que uno de los efectos de la aparición del "STOP", es que el regulador de velocidad se anula inmediatamente así como otras funciones, yo, la primera vez que me apareció, circulaba por autopista y mi primera reacción fue irme al arcén con una brusca disminución de la velocidad.
Mi mecánico habitual, no del concesionario, se encargará a partir de ahora de todo, le pasaré los enlaces que me envías.
Muchas gracias

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”