Cambiar radio cd
Re: Cambiar radio cd
Bautizo, veo que tienes una scenic del 2011 como la mía. ¿Donde sacaste esa pantalla de la foto con fotos, reloj, velocidad?
Es Gautizo...andiuria escribió:Bautizo, veo que tienes una scenic del 2011 como la mía. ¿Donde sacaste esa pantalla de la foto con fotos, reloj, velocidad?
Por otro lado mi scenic es de las primeras, del 2009.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
Gautizo, cuando desmonte la radio en la pantalla de la radio solo se veía el reloj, pero mi radio tiene diferentes conexiones que la tuya y mi cacharra es de diciembre de 2012 con Bose y TomTom LiveGautizo escribió: Por cierto no logro hacer aparecer el reloj en el cuadro, creo que alguien comento que al desenchufar la radio aparecia, a mi no me aparece como se ve en la foto,
Hola Gautizo,
una pregunta acerca del tomplayer, aun con esta aplicación instalada en el coche se puede seguir usando el gps lo necesites?
Y ya puestos es difícil de instalar y manejar??
Un saludo
Gracias
una pregunta acerca del tomplayer, aun con esta aplicación instalada en el coche se puede seguir usando el gps lo necesites?
Y ya puestos es difícil de instalar y manejar??
Un saludo
Gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si es corecto ponerlo aquí mi anuncio.
Si no es así pido disculpas.
Quiero cambiar mi radio CD de la grand secenic del 2004 ya que el cd no me funciona, la radio sí.
Podeis ayudarme y decirme que radio CD puedo poner, modelo y marca que se acople bien sin nada adicional y sin muchos problemas, no tiene porque ser de Renault.
¿donde lo puedo comprar?
Un saludo y muchas gracias
Quiero cambiar mi radio CD de la grand secenic del 2004 ya que el cd no me funciona, la radio sí.
Podeis ayudarme y decirme que radio CD puedo poner, modelo y marca que se acople bien sin nada adicional y sin muchos problemas, no tiene porque ser de Renault.
¿donde lo puedo comprar?
holaRONDE escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si es corecto ponerlo aquí mi anuncio.
¿donde lo puedo comprar?
acabo de leer tu mensaje asi que contesto aunque sea meses despues.
puedes poner cualquiera, si tu coche tiene conectores iso standard, directamente, si tiene otros necesitas adaptadores de cableado, que no son muy caros.
tambien te hara falta un marquito embellecedor, ya que la radio original, su frontal es parte del salpicadero, esteticamente hablando.
si tienes mandos de volante te hara falta un interface, de la propia marca de la radio, o de fabricantes especificos, suelen ser carillos, 60-100e
saludos
Yo tengo un alpine y la verdad que todo ok,tambien compre el interface para que me funcionaran los mandos al volante y todo va de lujo,usb,bluetooht,super contento con el-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Yo tengo un alpine y la verdad que todo ok,tambien compre el interface para que me funcionaran los mandos al volante y todo va de lujo,usb,bluetooht,super contento con el-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
buenas, estoy algo perdido. tengo scenic del 2005.
q radio has puesto? precio y del interface? por cuanto me puede salir todo? quiero radio con bluetooh.
saludos y gracias
q radio has puesto? precio y del interface? por cuanto me puede salir todo? quiero radio con bluetooh.
saludos y gracias
Puse un alpine cde 185 bt y va de lujo.
El interface me salio po unos 85 euros mas o menos creo recordar,sale caro el jodii.
El interface me salio po unos 85 euros mas o menos creo recordar,sale caro el jodii.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
gracias pocoyo.. no me gustaría gastarme tanto mas cuando duerme en la calle.. mi tope serían los 150 € con todo incluido.. solo hace falta interface y radio.. ¿no hace falta marco para la radio?
otra pregunta.. ¿el interface es generico o cada marca de radio tiene el suyo?
gracias por tu ayuda y un saludo.
otra pregunta.. ¿el interface es generico o cada marca de radio tiene el suyo?
gracias por tu ayuda y un saludo.
Creo que es generico pero tampoco te lo aseguro.
85 el interface y el resto para la radio,marco me pusieron uno pero fue lo mas barato,unos 15 euros creo recordar.
85 el interface y el resto para la radio,marco me pusieron uno pero fue lo mas barato,unos 15 euros creo recordar.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Gracias por tu info.
Un saludo
Un saludo