Moldura parachoques
-
frosklis
Moldura parachoques
Tengo las molduras bastante jodidas,donde las puedo conseguir?No las encuentro por ningun lado,por akinolas tienen en desguace.Cuanto cuestan originales?Le cambiaria todas las de alante y las de atras. 

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Moldura parachoques
Yo estoy igual, mis parachoques necesitan un apaño los dos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
frosklis
Pues manos a la obra,yo le cambiaria los de alante y los de atras pero no encuentro ni en desguaces ni por internet y en la renault medamiedopreguntar acabo de dejarme 990e en el conce y paso
porque no preguntas cuanto te costaria pintarlos en el chapista
-
frosklis
tambien lo he pensado pero estan rayados,les quitaran las rayas y el peque de la parte de atras del copime han dadoun golpe y me lo han rajado,sin dejar nota claro.
yo me acercaria al taller de chapa y preguntaria, la pieza rajada , la pillas nueva y el resto que te lo apañen, de todas formas pide precio de las dos formas, y lo valoras
salu2
salu2
-
frosklis
Luego me paso y os comento.De todas formas la pintura esta donde se puede conseguir?sabeis la referencia?
Si las molduras van pintadas en spray concretamente se llama Pierre Fusil.Yo tengo algun spray por el local sin usar,si alguien le quiere 20 euritos y es suyo.saludos
Por las fotos veo que no es Restylling y por la firma entiendo que es chasis corto.
Las molduras delanteras:
EMBELLECEDOR DELANTERO DERECHO PARAGOLPES - 7701474767 - 59,67€+IVA
EMBELLECEDOR DELANTERO IZQUIERDO PARAGOLPES - 7701474768 - 59,67€+IVA
Las molduras traseras:
Se venden en un sólo kit que incluye las tres piezas de la parte trasera. No incluye la parte de la matrícula (no la consigo encontrar en Dialogys). Hay dos referencias para chasis estándar, una para paragolpes con sensores de aparcamiento y otra sin ellos.
Con sensor de aparcamiento:
COLECCIÓN EMBELLECEDORES TRASEROS PARAGOLPES - 7701474787 - 142,91€+IVA
Sin sensor de aparcamiento:
COLECCIÓN EMBELLECEDORES TRASEROS PARAGOLPES - 7701474786 - 142,91€+IVA
Los precios pueden variar por la falta de actualización del programa, pero suelen estar muy próximos a la realidad.
Las molduras delanteras:
EMBELLECEDOR DELANTERO DERECHO PARAGOLPES - 7701474767 - 59,67€+IVA
EMBELLECEDOR DELANTERO IZQUIERDO PARAGOLPES - 7701474768 - 59,67€+IVA
Las molduras traseras:
Se venden en un sólo kit que incluye las tres piezas de la parte trasera. No incluye la parte de la matrícula (no la consigo encontrar en Dialogys). Hay dos referencias para chasis estándar, una para paragolpes con sensores de aparcamiento y otra sin ellos.
Con sensor de aparcamiento:
COLECCIÓN EMBELLECEDORES TRASEROS PARAGOLPES - 7701474787 - 142,91€+IVA
Sin sensor de aparcamiento:
COLECCIÓN EMBELLECEDORES TRASEROS PARAGOLPES - 7701474786 - 142,91€+IVA
Los precios pueden variar por la falta de actualización del programa, pero suelen estar muy próximos a la realidad.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Para poder vender algo en el foro debes tener al menos 100 mensajes y hacerlo en un hilo de compra-venta.cosworth escribió:Si las molduras van pintadas en spray concretamente se llama Pierre Fusil.Yo tengo algun spray por el local sin usar,si alguien le quiere 20 euritos y es suyo.saludos
viewtopic.php?f=18&t=21675
Son las normas
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
-
xsaranator
- Está obsesionado

PROTECC.PORTONciberajj escribió:No incluye la parte de la matrícula (no la consigo encontrar en Dialogys).
82 00 139 781 -> 123.34€
Color = Negro
Pieza a pintar = Sí
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Perdona ciberajj lo desconocia,lo siento.saludos
Ante todo, mis disculpas por reflotar un post tan antiguo. Veo un poco mas arriba referencias a las molduras delanteras de los parachoques.
Como se ve en la foto, en mi caso necesito repintar las molduras delanteras ya que el coche traía de regalo algunos raspones. Lo curioso es que he estado mirando con detenimiento mi paragolpes y no parece que la moldura sea un elemento independiente. Da la sensación de ser una única pieza plástica pintada de dos colores, Pierre a fusil la moldura, y color carrocería el paragolpes.
Alguien podría confirmar si en el modelo del año 2006, las molduras de los paragolpes delanteros se pueden desmontar?

Lo he estado mirando por el lado de la matricula y parece estar simplemente enmascarada la pieza y pintada a continuación. No parece que sea una pieza desmontable.
Desde ya, muchas gracias.
Como se ve en la foto, en mi caso necesito repintar las molduras delanteras ya que el coche traía de regalo algunos raspones. Lo curioso es que he estado mirando con detenimiento mi paragolpes y no parece que la moldura sea un elemento independiente. Da la sensación de ser una única pieza plástica pintada de dos colores, Pierre a fusil la moldura, y color carrocería el paragolpes.
Alguien podría confirmar si en el modelo del año 2006, las molduras de los paragolpes delanteros se pueden desmontar?

Lo he estado mirando por el lado de la matricula y parece estar simplemente enmascarada la pieza y pintada a continuación. No parece que sea una pieza desmontable.
Desde ya, muchas gracias.
Se pueden desmontar si, mas facil con el paragolpes quitado y seguro se rompera alguna grapa, hoy no pero mañana si necesitas te puedo pasar una foto de la modura desmontada, tengo alguna vieja quitada.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk