Mucho ruido de motor
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

Re: Mucho ruido de motor
Hacia mucho ruido de motor a 3000 revoluciones solo?
scenic 1.9 dti 130cv sin fap del 2008
He llegado tarde. Algunas poleas se cascan y el temblor es muy apreciable.
En mi caso fueron dos veces cada 100.000 km las poleas del alternador. Se desplazaba unos milímetros y hacia que la correa no fuese centrada y hacia rebotar el tensor.
Y sonaba un montón.
tapatin tapatlk
En mi caso fueron dos veces cada 100.000 km las poleas del alternador. Se desplazaba unos milímetros y hacia que la correa no fuese centrada y hacia rebotar el tensor.
Y sonaba un montón.
tapatin tapatlk
-
fjsg7582
- Progresa adecuadamente

mi polea tiene 190.000 km es posible que esta un poco gastada ya, le hice una marca para ver si se movian las dos partes pero no se movia, pero igual puede estar la goma muy reseca o algo agrietada, le echare una mirada a ver si es eso lo que me proboca que haga mucho ruido de motor al altas revoluciones y algo de vibracion en el pedal del acelerador
scenic 1.9 dti 130cv sin fap del 2008
escribe en you tube "polea damper" y verás vídeos con la avería.
Scenic II 1.9Dci 130c.v. Luxe Privilege
Ahora que lo pienso, mi coche hace un chirrido por la parte derecha del motor nada más arrancarlo cuando está frío y a los pocos segundos se le quita. Probablemente sea esa polea puesto que nunca se le ha cambiado en 10 años, aunque de momento no es molesto.
Saludos.
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
mtps37, mi coche también empezó con un pequeño chirrido como el que tú indicas y terminó con rotura del compresor de A.A., mil euros fue la broma y en pleno viaje de vacaciones de verano, con esto no quiero ser gafe, peeeeero, por si acaso......
Scenic II 1.9Dci 130c.v. Luxe Privilege
txispas, ya pasé por eso el pasado verano: según el jefe de taller de la Renault no sabía lo que podía ser ni el coste que tendría ¡pero si hasta lo sabía yo nada más sucedió! Me fui a otro taller donde me atendieron en seguida (y no en 2 semanas) y por 700€ me lo arreglaron.
Lo del pequeño chirrido lleva ya bastante tiempo, como 3 o 4 años, y no ha ido a más así que no me preocupará hasta que tenga que cambiar la distribución otra vez, que será con 220.000km y 12 años de vida.
Saludos.
Lo del pequeño chirrido lleva ya bastante tiempo, como 3 o 4 años, y no ha ido a más así que no me preocupará hasta que tenga que cambiar la distribución otra vez, que será con 220.000km y 12 años de vida.
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
¿Esa polea no se cambia cuando se hace la distribución? Me hace chirrido algunas mañanas durante unos cuantos segundos, pero claro, tengo los 12 años y los 300.000 km a la vuelta de la equina.