¡Buenas tardes! Quería preguntar como puedo y con que debo limpiar los asientos (de tela) del Scenic 1.9 dci (acabado Expression) ya que con los años se van quedando negros y necesita una limpieza (al igual que los cinturones)
Gracias!!
Limpieza Scenic - Expression 105 CV
-
ChristianJesus
- Novato

Limpieza Scenic - Expression 105 CV
ChristianScénic
Re: Limpieza Scenic - Expression 105 CV
Saludos, yo los limpie el año pasado con agua y jabon natural, frotando suavemente y no empapando mucho la tela de los asientos. Hubiese preferido desmontarlos y lavar la tela en la lavadora, pero no me atrevi (sobretodo por los airbags de los asientos delanteros).
Con los cinturones tambien use agua y jabon y luego los deje extendidos para que se secaran.
Con los cinturones tambien use agua y jabon y luego los deje extendidos para que se secaran.
Y si en esa agua tibia con jabón, ponemos unas gotas de amoniaco, la resultados mejoran.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Yo en el mio cuando lo compre estaba tan sucio que decidi llevarlo a una casa de limpieza, me cobraron 90€ por dejarme el coche como nuevo, pero normalmente para limpiar alguna mancha uso una balleta de las amarillas humedecida en agua y con un poquito de kh7, ademas los cinturones no me los limpiaron con la limpieza, asi que opte por sacarlos por completo y empaparlos en kh7, restregar con un estropajo de los verdes y aclarar con abundante agua, mano de santo
-
ChristianJesus
- Novato

Actualmente, los asientos están negros de tanto uso. Cuando haga mejor tiempo, empezaré a limpiarlos. Por cierto, lo hago con un cepillo? Fuerte o flojito...?