Problema una puerta trasera que no abre.

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
kaleido95
Novato
Novato

Problema una puerta trasera que no abre.

Mensaje por kaleido95 » 25 Abr 2016, 16:17

Hola a todos,

Les cuento mi problema. Desde hace años una de las puertas traseras no abre ni cierra con el mando del coche, hay que hacerlo de forma manual subiendo y bajando el pestillo. Pues bien, hoy al hacerlo me he quedado con el de la mano y con una especie de alambre colgado, lo he vuelto a meter como mejor he podido desde fuera pero ya la puerta se ha quedado cerrada y el pestillo (claramente) no funciona. Supongo que tendré que desarmar la puerta, algo que he visto en otros posts y no debería tener problema. La cuestión es como resolver el problema de la cerradura y si la podré volver a poner en funcionamiento. Alguno que haya tenido una experiencia similar o que sepa del tema podría darme algún consejo???

Gracias de antemano salud:-

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Problema una puerta trasera que no abre.

Mensaje por taer75 » 25 Abr 2016, 17:04

En este coche no sé, no he tenido que desmontar eso, pero en otros si y suele llevar una varilla que unida a un motor es la que acciona el (pestillo) posiblemente en un primer momento se te sliese la varilla de su sitio (aunque las dos a la vez ya me extraña) lo mismo son los motores que estan quemados, desconectados o directamente no les llega corriente.
Desarma y ya iras viendo.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”