Bueno. Pues parece que no se me ha olvidado como va esto.
Tras mucho tiempo sin pasar por estos lugares y aprovechando que me habéis recordado que es mi cumple, voy a pediros opinión.
Por motivos de la vida el gordi se me esta quedando pequeño.
1. Al cambiar de vivienda , necesito mas maletero, pues como a todo le veo utilidad, últimamente llevo el gordi hasta los topes. Aprovechando incluso e hacerlo furgoneta. Sobre todo el aprovechar la leña de poda que tiran los vecinos para leña. U otras cosas. A mi me vale todo.
2. El perro cada dia se hace mas grande. 46 kilos pesa el bebe. Y aunque no da guerra en los viajes, cada dia vamos mas apretados.
3. Por motivos de salud nos hemos visto en la obligacion de retenerle el carnet a mi suegro y son en nosotros en los que recaen todos sus recados y problemas. A pesar de que son tres hijos.
Pero no me importa. Tengo muy limpia mi conciencia.
Pues al lio.
Me gusta mucho el modelo que ha sacado la Ford.
Tanto Transit

como Tourneo custom.

Prácticamente son iguales excepto los acabados.
Aqui van mis preguntas: ( no van en orden , pues según las pienso, las escribo)
1. Transit o Tourneo?
O lo que es lo mismo, Furgo o monovolumen? Sobre tomo por temas de seguros, itv,.....
Alguno tiene experiencia con estos modelos?
Cual elegiriais?
2. CV?
100 , 125 o 155. Yo veo 100 un poco pobres.
3. Portón o doble puerta trasera?

Por estética me gusta mas portón, pero le veo el inconveniente de abrirlo en los aparcamientos. Aunque siempre puedes entrar por las puertas laterales.
4. Una o 2 puertas laterales?
5. Colocaríais la bola de remolque?
6. 8 o 9 plazas?
Ya puestos cogería 9, pero no se si sera cómoda la banqueta del copiloto para 2 personas.
7. Color? Se que es personal. Pero igual me sorprendeis.
Icaro, no hay color pis
8. Batala corta o larga?
Creo que me basto con la corta. Ademas cuanto mas larga , mas haría el barco.
Creo que me dejo cosas, pero para empezar , ya es bastante.
El otro día me enseñaron un tourneo tope de gama. Hasta arriba de extras.
Según el vendedor su precio supera los 40 y tatos y se quedaria en 28.900. Con 30.000 km. Es de Ford España y tiene algún toque de puertas al aparcar, aunque la entregarían pintada.
Se me sigue haciendo muy cara. Ademas de que no tengo tanto "parne".Por mucho que diera mi gordi a cambio.
Que por cierto, no creo que me den mucho por el con 151.000km.
Mas me darían por el león ecomotive de mi suegro con 86.000 km. Pero no es mio y esta mas nuevo.
Algo me dejo.......
Espero esas opiniones.