Hola
Me he comprado un Scenic III del 2011 del extranjero y el menu del tomtom solo viene en Holandes
¿Sabeis como analdir otro idioma?
En el menu solo hay ese idioma, con lo qual habra que meter otro en la SD
Gracias
Cambio idioma TOMTOM
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Cambio idioma TOMTOM
Seguramente el anterior propietario lo borró, mira a ver en la pag oficial de tomtom; igual que están algunas cosas para actualizar, añadir voces...gratuitamente supongo que estará el parche para el idioma
Ya que ha salido el tema de los idiomas del tomtom,
Yo tengo un pequeño problema desde que lo actualice hace un par de meses
Yo resido en vitoria y desde la actualizacion las calles en el mapa aparecen en euskera.
No supone un gran problema porque para moverme por aqui no utilizo el navegador, el problema lo tengo cuando voy a otro lugar del pais vasco, que si no pongo la direccion en euskera no me encuentra el lugar al que quiero ir
La configuracion de idioma del navegador esta en español y no encuentro mas opciones para poder cambiarlo a castellano
A alguien mas le pasa esto? Y como lo podria cambiar
Saludos
Yo tengo un pequeño problema desde que lo actualice hace un par de meses
Yo resido en vitoria y desde la actualizacion las calles en el mapa aparecen en euskera.
No supone un gran problema porque para moverme por aqui no utilizo el navegador, el problema lo tengo cuando voy a otro lugar del pais vasco, que si no pongo la direccion en euskera no me encuentra el lugar al que quiero ir
La configuracion de idioma del navegador esta en español y no encuentro mas opciones para poder cambiarlo a castellano
A alguien mas le pasa esto? Y como lo podria cambiar
Saludos
- mineru
- ¡No para!

Hola , prueba a Restablecer configuracion de Fabrica
saludines
saludines