Antiniebla trasera izquierda no funciona
Antiniebla trasera izquierda no funciona
Buenas tardes!!
Tengo que pasar la ITV a la gordi en los próximos días y revisando que funcionasen las luces me he dado cuenta que la antiniebla trasera izquierda no funciona (la derecha ya he leido por el foro que no viene conectada de serie). Cuando está encendida llega una tensión de 0.12V y evidentemente no enciende.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Por el foro he leido que no tiene fusible la luz antiniebla trasera y que está conectada directamente a UCH (que si no me equivoco está al lado de la bateria), si alguien lo puede confirmar...
Por cierto... ¿Pasa la ITV sin la antiniebla (supongo que no)?
Un saludo!!
Tengo que pasar la ITV a la gordi en los próximos días y revisando que funcionasen las luces me he dado cuenta que la antiniebla trasera izquierda no funciona (la derecha ya he leido por el foro que no viene conectada de serie). Cuando está encendida llega una tensión de 0.12V y evidentemente no enciende.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Por el foro he leido que no tiene fusible la luz antiniebla trasera y que está conectada directamente a UCH (que si no me equivoco está al lado de la bateria), si alguien lo puede confirmar...
Por cierto... ¿Pasa la ITV sin la antiniebla (supongo que no)?
Un saludo!!
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Antiniebla trasera izquierda no funciona
Mira a ver si tienes el cable pillado en algún sitio o si hace mal contacto, por descartar cosas.
La norma dice que tienes que tener un antiniebla en el lateral izquierdo (el del extremo si te van a adelantar) o dos simétricos, por lo que, a no ser que vaya un poco despistado y no se fije mucho, te darán para atrás aunque te funcione el derecho.
La norma dice que tienes que tener un antiniebla en el lateral izquierdo (el del extremo si te van a adelantar) o dos simétricos, por lo que, a no ser que vaya un poco despistado y no se fije mucho, te darán para atrás aunque te funcione el derecho.
Si no se te enciende el testigo en el cuadro de instrumentos, no está metiendo tensión porque detecta alguna anomalía en el circuito. Cuando intenté colocar una bombilla led ahí, exactamente eso me pasó. Al no tener consumo la bombilla, el coche corta alimentación. Revisa el portalámparas y sustituye la bombilla aunque parezca que esté bien
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Buenas sabes q solo funciona con la luz corta funcionando
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
En el cuadro si marca el testigo. Y con respecto a que se enciende con la corta ya sabía. Gracias de todos modos. La bombilla ya la había sustituido pero tampoco enciende. Buscaré a ver si veo algo de lo que comenta romanovictor y si no ya veo que me tocará pasar por el taller.
buenas comprueba q le llega masa coge un polimetro y pruebas entre un polo y otro y el herraje donde engancha el porton
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
No llevan antiniebla trasero izquierdo las Scenic 2, hay que cablear. 
GS II 1.9 DCI 120CV LUXE PRIVILEGE Techo panorámico practicable, ESP, clima, Navegador Carminat CNI1, Xenon con lavafaros, radio cabasse con cargador 6 CD´s, radar de proximidad trasero, Tarjeta manos libres (Handsfree), 7 plazas...... Año 2004 y buscando tapon AZUL.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
El que trae es el izquierdo, el derecho hay que ponerlornoroeste escribió:No llevan antiniebla trasero izquierdo las Scenic 2, hay que cablear.
Si señor,tiene razón romanovictor, viene el izquierdo, el derecho hay que ponerlo, yo ya lo llevoromanovictor escribió:El que trae es el izquierdo, el derecho hay que ponerlornoroeste escribió:No llevan antiniebla trasero izquierdo las Scenic 2, hay que cablear.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
El otro antiniebla trasero basta con poner la bombilla?
TOMTOM v.3 Regional.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Suele traer bombilla, lo que no trae es el cable... cosas de renaultcprscenic escribió:El otro antiniebla trasero basta con poner la bombilla?